PuyoPuyo! para Wii

Sega anunció oficialmente la llegada de PuyoPuyo! para Wii. Su salida está prevista para el proximo 26 de julio en Japón. Esta versión tendrá a todos los personajes de la serie o sea 22 en total así como un modo multijugador de hasta 4 jugadoores a la vez. En cuando a la jugabilidad con el Wiimote, simplemente será necesario inclinarlo para efectuar las rotaciones :-)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Boxart Japones

Imagen

Fuente: NGCfrance

1 saludo [bye]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Otro más... [qmparto]

Nunca he sido mucho de estos juegos, pero bienvenido sea. [carcajad]
15€ daría como mucho por el.
si tiene online mola si no... :o
Juego de vicio, y encima hasta 4 Player. Eso puede ser el descojono con los colegas.
OMG! con el vicio que le tengo a los puyo puyo!
como sea la mitad de bueno que el resto...
iva a decir eso no lo pondran a 60€ no? yo por 30€ me lo pillaria sin mucha dudas
potatoe escribió:OMG! con el vicio que le tengo a los puyo puyo!
como sea la mitad de bueno que el resto...

Ya me extrañaba que tardara tanto en aparecer potatoe en un hilo sobre puyo puyo [360º] [risita]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Con Online por 65€ sera barato O.o

Lo quiero YAAAAA
elderno escribió:iva a decir eso no lo pondran a 60€ no? yo por 30€ me lo pillaria sin mucha dudas

+1 A ver a q precio nos sacan, si es q llega XD
con online le doy 40€ y sin online na de na [noop]

Salu2 XD buen fin de semana
este tipo de juegos me pega mas en una portatil (hay alguno para mi micro?) pero si lo sacan en la virtual console por unos 1000 puntos, estrenaria la vc en mi wii por primera vez

(q fe q tengo, 40 pavos como poco q nos sacan, o 50)
Pues a mi el Puyo puyo me encanta,tanto para la Nes me gusto como el ultimo para Gc me parece un juegazo.
POR FAVOR NINTENDO PONLE ONLINEEE!!

Saludos!!
luzmo escribió:este tipo de juegos me pega mas en una portatil (hay alguno para mi micro?) pero si lo sacan en la virtual console por unos 1000 puntos, estrenaria la vc en mi wii por primera vez

(q fe q tengo, 40 pavos como poco q nos sacan, o 50)

Lo mismo opino...yo en mi n-gage me pegaba unos vicios.....
simplemente por la aparicion de esta saga en la serie Genshiken merece la pena que lo pruebe
ahora que me habia desintoxicao de piques con la novia van y me sacan esto, luego dicen que las parejas discuten mucho
Radeon_7200 escribió:
Ya me extrañaba que tardara tanto en aparecer potatoe en un hilo sobre puyo puyo [360º] [risita]

Ya ves, yo solo he entrado en el hilo para ver si había posteado :p
Menudos vicios en las recreativas con los amigos,y desde hace unos 2 meses en la NDS,y ahora para la wii,esto es un no parar de picarme''dilin dilong''jeje.
Imagen

Edito la primera pagina con todas las imagenes y este reciente boxart

1 saludo [bye]
El menú de multiplayer de la imagen confima que no tiene online, y sin embargo el de la DS tiene :(.

Taiyou
22 respuestas