Puzsion RC1 para Wii

Ayer lancé la versión RC1 (Release Candidate 1) de Puzsion para la Wii.
Aún no la llamo versión final porque puede que modifique alguna imagen, pero el juego es perfectamente funcional y bastante divertido.
Por si a alguien le interesa, lo puede descargar de aquí:
http://bennugd-wii.blogspot.com/2011/02 ... i-rc1.html

Se agradecen comentarios.

[Edito] Para que no haya confusiones, aviso de que no soy el autor original del juego, sólo lo he portado a la Wii. Los autores originales son Hokutoy y Amzg.
Me alegro de que te guste, se lo diré al autor original.
peligropowers escribió:Muy bueno. de verdad.

Lo mismo digo. Son juegos adictivos y para pasar un buen rato

Un saludo y gracias por compartirlo con nosotros. [oki]
Pues como simpre, que bueno que haya personas interesadas en aportar cosas, se agradece.
Pues no lo he probado pero opino que se ve bueno. Luego que tenga tiempo lo probare.
Gracias por los buenos comentarios !
Aunque Puzsion lo programé yo hay que destacar todo el apartado grafico que corrío por parte de Amzg y todo el trabajo que se ha pegado Josebita para que el port a WII sea una realidad.

Pensar que Puzsion fue ideado para jugar en una Wiz/Caanoo consola portátil y pensado para jugarse con una pantalla tactil... aunque con un poco de practica se juega bastante bien en la Wii.

Este fué mi primer juego serio que hice en Bennu (soy amateur con 0 conocimientos de estudios de informatica/programacion) por lo que os animo a todos a que probéis a programar algo en BennuGD.
Es sencillo, facil, potente y tiene una gran comunidad que os puede ayudar en los primeros pasos.

Enga chicos, saludos y gracias!
si queréis que llegue a más gente os recomiendo que hagáis un artículo en la wiki de EOL sobre la aplicación, más info aquí wiki/Manual_de_como_colaborar_en_la_Wiki_de_la_Scene_de_Wii
7 respuestas