Puzzle Bobble (Port)

Hola una vez mas (q coñazo doy ultimamente)

Vereis, estoy buscando un port q salio de este juego para la GBA, concretamente se trataba de un port de la primera parte q salio en neo geo, no era oficial, si no me equivoco fue lanzada como "free rom" (puede q me ekivoke). Alguien sabe donde puedo encontrarla?es q era una adaptacion muy buena (era mejor juego q el oficial q salio para la consola) y ahora me han entrado unas ganas locas de volver a jugarlo ^^

Gracias por adelantado.

P.D: Si en algun momento se infringe alguna norma, q cualquier moderador borre el post, pero creo q no es asi, pq no se trara de una rom q se venda. En cualquier caso, dicho queda :)
Bien, decir q ya lo encontre.

Por si hay algun interesado en jugar a este clasico en su GBA, aqui dejo el enlace, que, repito, no es una rom comercial, es un "free game", y que, repito, es mejor q las versiones oficiales aparecidas en GBA. Que lo disfruteis.

http://roms.gbaroms.us/8/Classic%20Bust-A-Move%20for%20GBA%20by%20Russ%20Prince%20(PD)%20[a1].zip

Por cierto, ya aprovecho y pregunto si alguien sabe si existe tb algun port del Tetris, especialmente si es de la version arcade ^^

P.D: Si tampoco se permiten este tipo de enlaces, q cualquier moderador lo edite y/o borre.
Me interesa ese juego pero el enlace no chuta.
A ver si puedes confirmarlo.

Asias
Ve a esta direccion, http://roms.gbaroms.us/8/ , y busca 'Classic Bust-A-Move'

En esa lista tambien hay un Chrono Trigger Demo,¿que será? :P
En vez de pinchar en el enlace copialo en la barra de tu explorador, asi si te saldra correctamente.
Pues ...... a mi me FLIPARIA una version del Super Pang [idea] , eso seria LA CAÑA ¡¡¡¡¡¡¡¡ o mejor...... un Recopilatorio de los 3 PANG ¡¡¡¡¡¡¡ [+risas]
El puzzle bobble se sale, es el original!

Pues mira por la letra P y te llevaras una sorpresa, aunque podria ser mayor, lastima....

Me pasa lo mismo que a ti con el pang!
Oye, si alguien consigue el pang que lo diga, que yo estoy loco por ese juego......Solo sale basura ultimamente...
7 respuestas