› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
ernesvk escribió:vamos a respetar los gustos de cada uno porfavor.
Terrbox escribió:ernesvk escribió:vamos a respetar los gustos de cada uno porfavor.
No, si yo lo respeto, pero es que seguro que lo juegas igual en tu móvil de hace 5 años.
ryo hazuki escribió:Terrbox escribió:ernesvk escribió:vamos a respetar los gustos de cada uno porfavor.
No, si yo lo respeto, pero es que seguro que lo juegas igual en tu móvil de hace 5 años.
Lo mismo que el Rayman 3D, lo puedes jugar en consolas con mas de 10 años de antiguedad
SARM escribió:ryo hazuki escribió:Terrbox escribió:
Lo mismo que el Rayman 3D, lo puedes jugar en consolas con mas de 10 años de antiguedad
¡Eh! ¡un respeto para los que nos gusta el rayman! Desde aki kiero decir que reivindico las burbujitas y que lamento profundamente si mi comentario anterior ha ofendido a alguien... Pero que sepais que el juego, de burbujitas, es...
Jorgezero escribió:Creia que esto era un foro de juegos de la 3ds y este probablemente sea mucho mejor juego que otros de salida.
Veo que el respeto brilla por su ausencia. De todas formas creo que estaba pidiendo opinión a los que tienen el juego no sobre mis gustos.
Un saludo.
Netto escribió:Jorgezero escribió:Creia que esto era un foro de juegos de la 3ds y este probablemente sea mucho mejor juego que otros de salida.
Veo que el respeto brilla por su ausencia. De todas formas creo que estaba pidiendo opinión a los que tienen el juego no sobre mis gustos.
Un saludo.
Tranquilo aqui ves esto y porque no han aparecido los peores. Ya te acostumbraras y veras que es lo que puedes y no decir sin que te salten a la frente.
kraciboy escribió:Cada uno que se compre el juego que le salga de las narices, pero lo que no veo normal es que el chaval pregunte que tal le ha parecido el juego a alguien que se lo haya comprado y que de repente salgan 2 o 3 usuarios y empiecen a decir que sino usa toda la potencia de la 3DS que si es un juego de burbujas, blablabla...
Cada uno tiene sus gustos, y si le gusta el Puzzle Bubble y algún usuario con sus mismos gustos lo ha comprado y quiere aportar su granito, que le diga que le parece, pero por favor, respetemonos un poco y evitemos responder en un hilo si realmente no nos importa
Me parece un juego digno para tener un tema oficial, he visto juegos que me han parecido de veras autenticos bodrios y tienen un hilo oficial, no hablo solo en 3DS, sino en todas las plataformas
Offtopic aparte, agradeceria si alguien lo compra que comentase que le ha parecido, más que nada porque quien sabe si en un futuro me lo compro de segunda mano buscando más el entretenimiento
Un saludo!
kraciboy escribió:Cada uno que se compre el juego que le salga de las narices, pero lo que no veo normal es que el chaval pregunte que tal le ha parecido el juego a alguien que se lo haya comprado y que de repente salgan 2 o 3 usuarios y empiecen a decir que sino usa toda la potencia de la 3DS que si es un juego de burbujas, blablabla...
Cada uno tiene sus gustos, y si le gusta el Puzzle Bubble y algún usuario con sus mismos gustos lo ha comprado y quiere aportar su granito, que le diga que le parece, pero por favor, respetemonos un poco y evitemos responder en un hilo si realmente no nos importa
Me parece un juego digno para tener un tema oficial, he visto juegos que me han parecido de veras autenticos bodrios y tienen un hilo oficial, no hablo solo en 3DS, sino en todas las plataformas
Offtopic aparte, agradeceria si alguien lo compra que comentase que le ha parecido, más que nada porque quien sabe si en un futuro me lo compro de segunda mano buscando más el entretenimiento
Un saludo!
Un saludo!
siniestro76 escribió:kraciboy escribió:Cada uno que se compre el juego que le salga de las narices, pero lo que no veo normal es que el chaval pregunte que tal le ha parecido el juego a alguien que se lo haya comprado y que de repente salgan 2 o 3 usuarios y empiecen a decir que sino usa toda la potencia de la 3DS que si es un juego de burbujas, blablabla...
Un saludo!
Disculpa, pero si el pregunta que nos parece el juego, y si yo le digo que es igual al de todos los demas formatos , salvo que en 3d y que no aprovecha todas las caracteristicas de la consola, me parece que es una respuesta aceptable a la pregunta del amigo y una opinion valida. me parece que estas un poco quisquilloso. No se puede decir mucho mas del juego. Es como que salga un tetris 3d. Seguira siendo tetris. EL PB es eso, un PB en 3d y nada mas. Si es bueno o malo, depende si te ha gustado la version original, ya que repito, es la misma cosa.
ernesvk escribió:para quien le interese, me he tomado la liencia de buscar info:
Puzzle Bobble: Universe es un juego exclusivo para Nintendo 3DS con licencia de Taito, desarrollado por Square-Enix (a la cual pertenece Taito desde el año 2005) y que en España estará distribuido por Koch Media y saldrá la próxima semana, aunque nosotros ya hemos podido probar una versión temprana del juego en la que no estaban todas sus opciones.
.
chibisake escribió:ernesvk escribió:para quien le interese, me he tomado la liencia de buscar info:
Puzzle Bobble: Universe es un juego exclusivo para Nintendo 3DS con licencia de Taito, desarrollado por Square-Enix (a la cual pertenece Taito desde el año 2005) y que en España estará distribuido por Koch Media y saldrá la próxima semana, aunque nosotros ya hemos podido probar una versión temprana del juego en la que no estaban todas sus opciones.
.
al menos moléstate también en poner la fuente
http://savepoint.es/2011/04/primeras-im ... -universe/
Por cierto, cuanto flipado hay por ahí ¿no? ¿Para qué jugar a uno de coches si estás todo el rato conduciendo? ¿Para qué jugar a uno de fútbol si siempre le pegas patadas al balón como cuando eras un crío? ¿Para que comprarse un nuevo FPS si casi todos son iguales?
Pues por eso mismo Puzzle Bobble sigue por aquí en los videojuegos. Por cierto, ahora me entero que los gráficos son primordiales a la hora de pasarlo bien con la consola. Iros acostumbrando a que no todos los juegos aprovecharán al 100% el 3D autoestereoscópico, y no por ello han de ser necesariamente malos juegos.
Terrbox escribió:¿En serio te has comprado la 3DS para jugar a eso? ¿PARA JUGAR A ESO?
*Facepalm*
Jimbo69 escribió:Yo lo tengo desde hace un par de días, y bueno.... no está mal, pero es muy corto y simple.
Tiene modo historia, con 8 mundos de 10 fases. Al final de cada mundo, sale el boss final, que siempre es lo mismo. Disparar bombas a un bicho. Solo va cambiando el bicho. Muy cutre. Luego el modo de 100 sg, de 300 sg, y modo libre.
Imperdonable que no tenga modo versus, ni contra la maquina ni contra otra 3ds. En fín, que no lo recomiendo. Lo venderé en el cv en nada.
Saludos!
maq escribió:teneis esta mierda de cosa juego a 20 libras en amazon por si algun masoca lo quiere
si parece una beta en el que no esta incluido el multiplayer ni 3 euros pago por este engendro
kartonian escribió:maq escribió:teneis esta mierda de cosa juego a 20 libras en amazon por si algun masoca lo quiere
si parece una beta en el que no esta incluido el multiplayer ni 3 euros pago por este engendro
Sinceramente, y sin ánimo de ofenderte, me parece que tu comentario es bastante desafortunado, maleducado e irrespetuoso para los propietarios de este juego (entre los cuales me incluyo) o para los interesados.
Yo tengo este juego y, si bien no será GOTY, a la gente apasionada de los Puzzle Bobble no le defraudará. Se lo podrían haber currado más??? Eso es evidente, pero de ahí a llamarlo "mierda de cosa juego" o "engendro" va un trecho bastante largo.
35€ se antojan un poco excesivos, pero todo depende de las ganas que se tenga de jugar a un Puzzle Bobble en tu 3DS, en mi caso lo estoy amortizando ya que le doy bastante caña en las horas muertas fuera de casa. No solo de Street Fighter o demás joyas vive una consola, no?
Un saludo!