Puzzle Challenge - Crosswords and More!

me gustaria saber si va este juego en 1.5 con el devhook,ya le canbie los prx por los del star wars pero al empezar el juego la consola se keda en negro y puedo ir a sistem menu con el home y despues se keda en sistem menuuno 5 segudos y se desconecta la consola sola...salu2
diabo claro k tira, no recuerdo como se parcheaba..... pero funcionar funciona........

por cierto es mi primer post, aunke llevo un tiempo leyendoos, gran pagina estaa...... hay muxo crack suelto x aki xD

enga, salu2
Hombre...Barze...tu por aki?? [666] [666] Bienvenido, en estos foros esta la cream de la cream.... [bad]
Vins667 escribió:Hombre...Barze...tu por aki?? [666] [666] Bienvenido, en estos foros esta la cream de la cream.... [bad]

digo lo mismop barze por aqui?? hahaha ke guay venga nos vemos por aqui y otro lao barze.a ver si consigues el fix de este juego..es ke ya prove todo tipo de prx y nada hace rular este juego se me keda siempre en pantalla negra ..salu2
Extraido de maxconsoles:

Puzzle Challenge Crosswords and More USA ISO WORKS, change the prx for Street Riders or get meetjoeblacks ppf fix.

Yo te puedo verificar que con el cambio de prx funciona...el fix no he provao pero el pavo ese los clava... [666]
Vins667 escribió:Extraido de maxconsoles:

Puzzle Challenge Crosswords and More USA ISO WORKS, change the prx for Street Riders or get meetjoeblacks ppf fix.

Yo te puedo verificar que con el cambio de prx funciona...el fix no he provao pero el pavo ese los clava... [666]

provando los prx de street rider a ver si puedes colgar el fix esse aki para descargas...

EDITO - pues he metido los prx del splinter cell ke son los mismos ke el street rider y ya me rula este juego...gracias
Tambien teneis un EXDT para este juego en la primera pagina del hilo.
jejeje, gracias x la bienvenida, me pasare x aki a ver si se me pega algo bueno [+risas] ....

enga, nos vemos
[flipa] [flipa]

Sus konozko de algo xDDD

Saludos!
te conozco ein? ...... [poraki]

jejejeje, un besito pajaraaa [qmparto]
LoKoPsP escribió:[flipa] [flipa]

Sus konozko de algo xDDD

Saludos!

LOOOOL LOKO LOOOOOL [oki] [fumando]
10 respuestas