Puzzle Fighter HD en la Store Europea!!!

Por fin.... ya era hora...
Jordà_Master está baneado por "troll"
neoryu escribió:Por fin.... ya era hora...

es muy wapo?
Q si es muy wapo? Lo mismo para jugar tú solo no esta mal, pero con colegas es un puuuuto vicio. Sólo a la demo le dimos unas cuantas horas. La pena es q no se puedan conseguir más personajes. Recomendado
Oh, Dios, el fin del mundo!
mangafan escribió:Oh, Dios, el fin del mundo!

que no te guste el juego no significa que tengas que entrar a trollear
Posiblemente el comentario de mangafan era ironico, ultimamente el eol la palabra troll y reportar está a la orden del dia..

Por cierto, a buenas horas sacan el juego aqui...
Seguro que era irónico, y es que nos llega con más de 6 meses de retraso (bueno, os llega, que yo lo pillé USA en cuanto salió).
Realmente es un gran juego. El único inconveniente es que si vas al online, parece monotemático, solo hay goukis/akumas...
No estoy en casa, así que ¿precio del juego?

XD ¿no hay rebaja por el retraso verdad?
falete1984 escribió:No estoy en casa, así que ¿precio del juego?

XD ¿no hay rebaja por el retraso verdad?

10€
Yo tambien lo estaba esperando, sobre todo por mi novia, aunque a mi me engancha tb a mas no poder [+risas]

Tarde pero llega, enfin.

Salu2
me a durao na xD!! Ya me lo e pasado :D
Woooo yo me lo pillo pero ya *^_^*
Me lo voy a pillar tiene online?k vicios en psx xD
zeros escribió:Me lo voy a pillar tiene online?k vicios en psx xD

De hecho lo que mas mola de este "HD Remix" es el modo online......k wapo esta [plas]
guigocres escribió:

no te olvides del tipico que salta a la minima...FAKE! [+risas] [+risas]

respecto al juego me canse tanto de esperar por el ...

que ya no me interesa...

asi que un par de cacharros mas que que tomare a salud de sony europa el sabado ;)

saludos
¿Pero por que lo esperáis? ein?
Yo me lo pillé en Diciembre por 7 € en la store USA...
No se si en Europa vendrá en español, pero importa lo mínimo.

El juego en modo un jugador no da para mucho, en la máxima dificultad me lo pasé rápido -el modo principal-.

Hay varios modos y el juego está bien, jugué bastante en Navidades contra mi hermano, ya que solo teníamos ese y el Resistance para jugar los 2 juntos.
Lo recomiendo por 7 €, aunque me parece bastante mejor el tetris attack de la super nintendo (que es parecido a un modo del Puzzle fighter, pero con bastantes más posibilidades)... juego del que era un viciado cuando tenía 11 años XD.
Y es que al Puzzle fighter HD le falta tener una pantalla con más espacio, que quepan más cuadrados (demasiado rápidas las partidas, y algunos modos de juego permiten mucho la interacción del azar, hasta el punto que puede llegar a ser una lotería [enfado1] ), y más melodías y escenarios (ultracansinas las que hay... uno acaba hasta los huevos cuando ya lleva varios días jugando).
guigocres escribió:

¿Donde me ves troleando? A mi el Puzzle Fighters me encanta, pero evidentemente era un comentario ironico, por que llega como un año más tarde que al store americano. Ya pensabamos que ni salia.
jjavmetal escribió:
zeros escribió:Me lo voy a pillar tiene online?k vicios en psx xD

De hecho lo que mas mola de este "HD Remix" es el modo online......k wapo esta [plas]

se , se ya esta comprobao que recuerdos me trae este juego, jaja.
1salu2!
Alguien me confirma si esta en español???
giovani escribió:Alguien me confirma si esta en español???

Los menús están en español, las frases que dicen los personajes al ganar están en inglés, y las voces en japonés.
Pues eso esta bien que los menus esten en españo, pero volver a dejarme 10 euros otra vez en ese juego, creo que no me compensa.
Yo me lo bajé hace unos meses del store americano, q sale algo más barato al cambio, y además una vez instalado te dice q hay una actualización lista para descargar, y se te pone todo en español.
jashnabis escribió:Yo me lo bajé hace unos meses del store americano, q sale algo más barato al cambio, y además una vez instalado te dice q hay una actualización lista para descargar, y se te pone todo en español.

Pues entonces lo que haré será actualizarlo y listo.
Shyvah escribió:
giovani escribió:Alguien me confirma si esta en español???

Los menús están en español, las frases que dicen los personajes al ganar están en inglés, y las voces en japonés.

Lo cual es genial [sonrisa]

Yo lo he comprado (no sabía que estaba en la store de USA X__X) en su versión europea y me ha encantado, y el online funciona muy bien.
Una pregunta... el juego completo es como la demo? quiero decir... el tema 'HD'... porque si, todos los objetos en la demo estaban en alta definicion menos los personajes que tenian un extraño perfil con redimensionado pastel que parecia que lo hubiese hecho alguien con el photoshop en 5 minutos... si no han remasterizado los personajes el juego es una basura, asi de claro, para poner eso que hubiesen dejado 'Puzzle HD' nadie lo habria comprado pero no llevaria ese cante ahi... con perdon.
Algun interesado en pillarselo conmigo a pachas?, un interesado o 4 mas...
jordirafel escribió:Una pregunta... el juego completo es como la demo? quiero decir... el tema 'HD'... porque si, todos los objetos en la demo estaban en alta definicion menos los personajes que tenian un extraño perfil con redimensionado pastel que parecia que lo hubiese hecho alguien con el photoshop en 5 minutos... si no han remasterizado los personajes el juego es una basura, asi de claro, para poner eso que hubiesen dejado 'Puzzle HD' nadie lo habria comprado pero no llevaria ese cante ahi... con perdon.

Si, es como la demo.

Los que lo hemos comprado ya sabiamos de antemano que en lo visual no esta el punto fuerte del juego, sino en el pique a dobles.
angelbomber está baneado por "troll"
Bueno,me lo pille ayer y que decir,es un vicio jeje,lo unico malo,la gente con el emule,que hace lagear que da gusto.Si alguien quiere un vicio,agregadme ,mi gamertag es sanjispain
angelbomber escribió:Bueno,me lo pille ayer y que decir,es un vicio jeje,lo unico malo,la gente con el emule,que hace lagear que da gusto.Si alguien quiere un vicio,agregadme ,mi gamertag es sanjispain

Pues, yo todavía no he descubierto lag alguno :D

mi id es: tetsuwwwww
30 respuestas