PUZZLE QUEST 2 para PSP

Bueno, no lo he visto en ningun post por aqui, y por mi parte esta es una noticia que me ha alegrado muuucho el días, ya que la primera parte me parece el mejor juego de puzzles de la consola, y éste parece que sigue con la tónica del mismo. Ya nos quedamos sin Galactrix, pero éste parece que sí viene. A esperar a ver si tardan poco en sacarlo (comentan que antes de navidad...)

NOTICIÓN!!!!

La fuente:
http://www.vandal.net/noticia/49603/puzzle-quest-2-de-camino-a-psp/

Un saludo
Después del chasco que me llevé con el penoso "Puzzle Chronicles", no sé qué pensar de esta secuela del original. Ojalá sea tan bueno como el 1º, pero no sé yo...
Pues por desgracia no es mejor que el primero, no sé esta gente a quién le encargan los juegos, pero ya no les salen XD. Aunque desde luego es mejor que el Puzzle Chronicles, que parece un juego amateur malo.
En el sistema de juego no puede hacer mucho,... Quizas algun puzzle nuevo novedoso, nuevos hechizos... pero parece que lo que mas cambia es como te mueves por el mundo y demas...
El problema es que el primera era original y novedoso. El 2 posiblemente sea mas de lo mismo y no va a aportar nada nuevo al mundo de los videojuegos.
De todos modos, seguro que hace pasar un rato entretenido.
3 respuestas