Puzzle Quest 2 Psp

Alguien podria decirme para cuando sale este juego o lo han cancelado al final.Gracias :)
darugui escribió:Alguien podria decirme para cuando sale este juego o lo han cancelado al final.Gracias :)

Creo recordar que lo cancelaron para PSP.
No sabia que habia segunda parte de ese pedazo de juego :O

He mirado y en Steam (plataforma para jugar con el PC) lo tienes a 9€, es como el Network compra digital. Me voy a pillar el uno para PSP y rememorar ese juegazo. Lo tengo para WII y PC, pero así lo podré llevar conmigo :p Y cuando me lo pase caerá el dos que he visto videos y veo que han mejorado muchas cosas.

Un saludo ;)

EDITO: Por cierto el primero está en español?
mc_sergius escribió:No sabia que habia segunda parte de ese pedazo de ju

EDITO: Por cierto el primero está en español?

No, por desgracia esta en ingles. Yo eh stado mirando y lo unico q eh encontrado es esto:http://www.3djuegos.com/9493/puzzle-quest-2/ [bye]
darugui escribió:No, por desgracia esta en ingles. Yo eh stado mirando y lo unico q eh encontrado es esto:http://www.3djuegos.com/9493/puzzle-quest-2/ [bye]

Umsss, el que venden por la Store tambien? Me ha comentado Lleonard Pler, que le suena que la version que sacaron por la Network estaba en castellano.

Una pena que la version de PC, Wii y DS esté en castellano y la de PSP en inglés no le veo mucha lógica.

A ver si alguien que la haya comprado por la Network lo puede confirmar :)

He leido en alguna que otra web una noticia reciente que confirmaban que saldria para naviadades, falta por ver el precio y el idioma claro.

Un saludo
Dos cosas:

PUZZLE QUEST: Salió en la Store europea y esta versión si salió en CASTELLANO, arreglando unos bugs que tenía (de echo lo tengo yom y está mu guapo jejeje).

PUZZLE QUEST 2: Lo están haciendo para PSP, que saldrá este fin de año, supuestamente en castellano y sin INFINITE INTERACTIVE, donde sale la info del juego.

Un saludo.
¿Se sabe algo de esto? Estoy MUY interesado...
6 respuestas