^TxTeZ^ escribió:buenas chicos...
Tengo el puzzle quest en PSP y la verdad es que es un pasote, escribo aki por que no he visto nada en el foro de PSP..
Tengo un par de dudillas...
¿de que manera a parte de con 4 en linea se dan turnos extra?
¿las calaveras +5 estallan todas sus casillas adyacentes no?
Hide dice: +100% del daño conseguido, ¿que quiere decir, daño X2?
El atributo "batalla" que hace, ¿sumar al daño no?, pero ¿al daño directo por calaveras, al de hechizos, a ambos?
He visto un hechizo que tienen los zombis que me ha parecido brutal, no se como se llama, pero con 8 verde y 6 azul se consumen todas las calaveras dando un +1 a la batalla.
Por ahora basta... ya os contare mas.
Un Saludet
1) Los turnos extra puedes ganarlos de muchas otras formas. Pej, cada punto en algun skill Mistery (air mistery, earth mistery...) añade un pequeño porcentage a conseguir turno extra cada vez que juntas 3 gemas de ese color.
Hay armas que tambien te pueden dar turnos extra (yo tengo una que me da un 50% de posibilidades de conseguir un turno extra si hago 5 puntos de daño o mas).
Otra forma es usando hechizos (spells). Pej, el hechizo stun del knight te da un turno extra a parte de hacer daño.
2) Si. Las calaveras +5 explotan las casillas adyacentes y obtienes los efectos de las gemas explotadas.
3) Lo de 100% de daño no estoy seguro porque no lo he visto nunca pero imagino que se referira a que has hecho todo el daño posible en ese atque (ten encuenta que el otro usa armadura, objetos... que pueden restar puntos a tu ataque).
Ya te digo que no estoy seguro del todo. Mejor que te ayude otro.
4)El atributo 'Batalla' aumenta el daño directo.
Un saludo
AlterNathan escribió:Me vais a matar por esto pero .... este juego seria bueno, sino fuera por lo fullero que es, es tramposo a na mas no poder, el 95% de las veces, cuando cae gemas nuevas seguro que caen de puta madre para que la CPU te quite mucha vida, en algunos casos te gana en ese mismo turno.
Y luego vicerversa olvidate, que te caera lo minimo, lo dicho es un juego que le empeze con muchas ganas pero que lo voy a dejar por lo malo que es en ese sentido.
Saludos.
Has probado a bajar el nivel de dificultad??
Yo juego en el nivel normal y por ahora he visto igualdad en los casos que tu comentas (Soy nivel 20 solo)
De todas formas piensa que tu jugador puede usar 6 hechizos durante la partida (aparte del que te da la montura). Aun no he visto ningun monstruo que tenga mas de 3 hechizos.
Lo suyo es inventarse combos (en este hilo comentan uno muy bueno con Wake the dead) para que no le de tiempo al rival a mover muchas gemas.
Un saludo