^TxTeZ^ escribió:Mmmmm pues yo tengo ahora un Knight de nivel 26 y cada dia que juego me gusta menos la verdad....
Lo tengo muy bien la verdad:
9 -> Verde
8 -> Rojo
4 -> Azul
4 -> Amarillo
26 -> Battle
4 -> Cinning
22 -> Morale
Tengo ya el Erik's Bow que con otro par de cosillas hag 14 de daño con las calaveras simples.
Pero el caso es que no me convencen para nada sus hechizos, todos basados en la obtencion de experiencia... la verdad es que salvo el STUN y el CHARGE no veo utilidad para ningun otro...
Tb esta el TRAMPLE que hace la mitad de daño del mana verde que tengas acumulado, pero como mucho ahora hago 15 de daño, que no me parece para nada un ataque devastador....
Estoy tratando de aprender hechizos de otras bestias para personalizarmelo un poco. Me interesan el THUMP, que creo que hace 10 de daño directo (es de un OGRO)
¿Que otros hechizos, buenos y baratos, recomendais?
Un Saludet
Vamos los dos casi iguales.
Es verdad que los hechizos del Knight no son tan "wais" como los del mago (los otros aun no los he probado), pero es logico. En un RPG, los guerreros y sucedaneos suelen tener poca magia.
De todas formas, yo suelo usar el combo:
Stun-Promotion-Divine Right (y si tengo mana meto un
Knight Lord antes del
Divine Right).
Es un combo para inflarte de experiencia (solo el
Stun hace algo de daño) pero tambien para tirar por tierra la estrategia del rival ya que descolocas la mayoria de las piezas del tablero.
Con
Stun haces daño y ganas un turno extra (que es lo que buscamos). En ese turno extra usamos
Promotion que transforma cualquier gema (incluso calaveras y monedas) en estrellas purpuras de experiencia. Y
Divine Right hace que chupes todas las estrellas purpura del tablero.
Solo tienes que decidir que gemas cambias con
Promotion y con un poco de suerte (yo diria que el 80% de las veces ocurre) entre el
Promotion y
Divine Right ganas un turno extra por juntar 4 o 5 piezas iguales.
Ya te digo, desmontas un tablero entero. Eso si, hay que saber que gemas transformar en cada momento.
------------------------------------------------------------------------------
Un hechizo que a mi me parece interesante es CHARM (el de la Arpia). Destruye las calaveras que hay en juego y ganas esos puntos en vidas. Lo malo que es de los dificiles de aprender.
Un saludo
EDITO: El
Knight Lord transforma de forma aleatoria, gemas normales en estrellas purpuras (vamos que si lo cuelas en el combo te hinchas de ganar exp).