Puzzle Quest: En Multi5 lol

Según GBATemp, ésta versión del juego es la primera en salir traducida en castellano.

Ya no tenéis excusas para no haceros con esta maravilla de juego!
bueno, ya podemos chuparnos las pollas

Imagen

El juego mas simple y adictivo que he visto en toda mi vida, los buenos ratos que he pasado.
Buen juego y muy adictivo.

Lastima de que la historia sea bastante flojita y acabe pecando de repetitivo.

Flyper2 escribió:Según GBATemp, ésta versión del juego es la primera en salir traducida en castellano.

Ya no tenéis excusas para no haceros con esta maravilla de juego!

La version del XBLA esta en perfecto castellano.
Pues no sabía lo de la 360. Gracias, por la info ;)
Flyper2 escribió:Pues no sabía lo de la 360. Gracias, por la info ;)

El de PS2 y el de PC también están en español...
Horrorosa la version de Wii, cuesta hacer el movimiento que quieres, los textos tienen la fuente tan pequeñita que mas que leer tienes que intuir, me he tirado como 20 minutos para ponerle el nombre al pj. En resumen, cojieron la version PC y no se molestaron ni 10 minutos en convertirla a Wii, raton -> puntero, click izq -> A, flechas teclado -> flechas Wiimote (con las flechitas hay que poner el nombre ¬¬), y algun texto del tutorial. Vergonzoso.
raguan escribió:Horrorosa la version de Wii, cuesta hacer el movimiento que quieres, los textos tienen la fuente tan pequeñita que mas que leer tienes que intuir, me he tirado como 20 minutos para ponerle el nombre al pj. En resumen, cojieron la version PC y no se molestaron ni 10 minutos en convertirla a Wii, raton -> puntero, click izq -> A, flechas teclado -> flechas Wiimote (con las flechitas hay que poner el nombre ¬¬), y algun texto del tutorial. Vergonzoso.

Y todo ello por el módico precio de 45,- €

Wiiware ya porfavor!
Ah, y me olvidaba, no tiene 16:9. cawento

Edit: Tampoco tiene online, ademas para jugar en 2 players, cada uno con su wiimote, nada de rular.
La verdad es que es una lástima de versión. Supongo que acabaré comprando la versión PC.
Si quieres probar el backup (porque jugar vas a jugar poco...) esta rulando por ahi y solo ocupa 280mb, no se como coño lo habran comprimido, una vez extraido ocupa los 4.5gb. Metelo en un regrabable...

Si tienes modchip claro.
raguan escribió:Si quieres probar el backup (porque jugar vas a jugar poco...) esta rulando por ahi y solo ocupa 280mb, no se como coño lo habran comprimido, una vez extraido ocupa los 4.5gb. Metelo en un regrabable...

Si tienes modchip claro.

Algunos juegos ocupan menos que un DVD y lo acaban rellenando de archivos dummy para que ocupe un DVD entero. Igual que pasa en los juegos de NDS o en muchos UMD.

¿Por qué? Ni idea.
ÑeK escribió:
Algunos juegos ocupan menos que un DVD y lo acaban rellenando de archivos dummy para que ocupe un DVD entero. Igual que pasa en los juegos de NDS o en muchos UMD.

¿Por qué? Ni idea.

Lo de los dummyes tengo entendido que es para que el lector lea con mas comodiad, pero no sabia que se pudieran comprimir tanto y en otros casos como el wiichess, que en realidad ocupa 22mb sin dummys, comprimido seguia ocupando 4.5gb la iso.
Ya te han contestado, la Wii solo lee un juego si tiene una capacidad EXACTA; sino, no lo reconocerá como juego. Así, aunque el juego pese 1mb, hasta los 4,7gb para que lo reconozca tienes que meter algo. Qué metes? Pues archivos dummy, que no son más que una ristra de bits sin sentido y sin información.
Por eso se comprime tanto, porque comprimir es guardar la información que se repite (básicamente...), y si por ejemplo el archivo dummy es 100100 (ejemplo) pues fijate la cantidad de veces que está repetido, que te ahorras si lo comprimes.

Edito: en los juegos de NDS pasa porque los cartuchos tienen una cantidad específica, véase 32mb, 64mb, etc. que han de ser completados hasta llenar la memoria: si se dumpea el cartucho, se dumpea la memoria al completo (ya sea 32,64...), pero por lo general la capacidad exacta del cartucho no está llena, por lo que se reduce hasta la cantidad de espacio real del juego.
En los juegos de PS2 no pasa, y en PSP tampoco; éstas consolas admiten leer discos de distinto tamaño como juego.
raguan escribió:Si quieres probar el backup (porque jugar vas a jugar poco...) esta rulando por ahi y solo ocupa 280mb, no se como coño lo habran comprimido, una vez extraido ocupa los 4.5gb. Metelo en un regrabable...

Si tienes modchip claro.

Para que te hagas una idea de lo simple que es el juego :P, un cutreport sin mas.
Confío en vosotros y no lo probaré XD o PC o PSP.

Lo del tamaño es exactamente lo mismo que pasaba con GameCube, los discos firmados están en un formato que debe ocupar exactamente determinado tamaño de TOC (eso sí, los de doble capa no tengo ni guarra de si funciona igual)
14 respuestas