Puzzle Quest Galactrix

Imagen

Nombre: Puzzle Quest galactrix
Compañia: Infinite interactive
Genero: Puzzle - Rol
Online: Si
Fecha de lanzamiento: YA DISPONIBLE (Store Canadiense)
Precio: 19.99$ (dolares canadienses)
Pagina web del juego: http://www.infinite-interactive.com/galactrix.php

D3 Publisher lanzará un nuevo título de la saga Puzzle Quest, que llegará, presumiblemente en marzo, para las plataformas Nintendo DS, PC, PS3 y Xbox 360. Para estas dos últimas lo hará en formato de descarga a través del servicio Xbox Live y de la PlayStation Network.

Puzzle Quest es un título perteneciente al género de rol por turnos, en que las batallas se disputan a través de puzzles. El juego responsabilidad del equipo de desarrolladores de Infinite interactive.

Puzzle Quest: Galactrix PS3 añade nuevos contenidos al universo Puzzle Quest, en un marco futurista de ciencia ficción. Por ejemplo, gracias a un nuevo diseño de la pantalla podremos visualizar tablas hexagonales. Además, las piezas en cuestión, que antes caían desde la parte superior de la pantalla, ahora lo harán desde cualquier ángulo, llevando el componente estratégico a un nuevo nivel.

Como hemos mencionado, esta previsto que Puzzle Quest: Galactrix PS3 salga a la luz en marzo, aunque es posible que el lanzamiento del título sufra alguna demora.

Demo del juego en flash: http://www.playpuzzlequestgalactrix.com/

- IMAGENES -

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Le tengo muchisimas ganas... se sabe precio de la PSN?

Saludos
Por ahora no se sabe nada del precio. pero el primer puzzle quest mas la expansion me costó en el store canadiense 14.99$ lo que al cambio en euros viene a ser unos 9,40€ seguro que nos viene mas tarde de marzo, y costando 15 pavos... como siempre
Si cuando salga en el Store canadiense me entero de que está en español (como lo estaba el primero) me lo compro alli.
Bueno, para el que le pueda interesar:
Me acabo de dar cuenta de que ya esta el juego completo para descargar en el store canadiense al precio de 19.99$ todavia no lo he comprado así que no se si el juego está en castellano (el primero si que lo estaba) Si alguien se decide, que postee :)
yo estoy como tu, en cuanto alguien confirme si esta en castellano me lo pillo.
CONFIRMADO!!! Lo pille ayer en la canadiense y esta en español

saludos
y tiene trofeos, no? te importaria poner la lista? la he buscado por ahi y no la encuentro :-?
LORDQUICK escribió:CONFIRMADO!!! Lo pille ayer en la canadiense y esta en español

saludos

Gracias, podrias contarnos algo mas?
Si k tiene trofeos , lo k kon tanto vicio no los he mirao, luego pongo la lista, por cierto el puto game se sale.jeje

saludos
Gente el de la store USA esta en español?? si el de la canadiense esta en spanish este digo yo que tambien no??

Saludos...
EDITO: Ya os lo digo yo... ESTA EN ESPAÑOL!!!
alguien podria comentar un poco mas como va el juego?¿ si el online va bien y se puede jugar(osea la peña aguanta , es de muchas desconexiones o cosas asi)
Bueno gente os doy mi opinion del juego OFFLINE!!

Es muy divertido al principio puedes estar muuuchas horas con el pero a medida que juegas contra la maquina el modo historia te vas dando mas cuenta que es el JUEGO MAS TRAMPOSO JAMAS CREADO!! no puede ser que le estes ganando de paliza rompas unos pentagonos y te salga mas pentagonos de colores... Mientras que la señora IA cuando rompe pentagonos en los lados le pueden salir tranquilamente 2 combos de bombas ya sean de 10,5, 3 o 1 sin problemas y te revienta...

Si no os desesperais con estas cosas el juego parece larguito la verdad ya tengo mi tercera nave y estoy con lvl 18 ahhh apunto de reventar la tv jejejje

Enga saludo...
Lista de trofeos:

Soul Gatherer: Bronze Trophy
You have captured a Soulless and discovered their true nature.

Illumination: Bronze Trophy
You have defeated the Luminary Archive.

Eighth of the Lost: Bronze Trophy
You have unlocked all Psi Powers.

FTL Travel: Bronze Trophy
You have hacked a LeapGate.

Master Hacker: Bronze Trophy
You have hacked 30 LeapGates.

Rock Star: Bronze Trophy
You have successfully mined 10 asteroids.

Data Acquisition: Bronze Trophy
You have unlocked a rumor.

Fighter Pilot: Bronze Trophy
You have won 5 ranked PlayStation®Network matches.

Ace Pilot: Silver Trophy
You have reached Level 50.

Smooth Talker: Silver Trophy
You have completed the Haggling minigame with 6 Gems or less on the board.

Space-Time Anomaly: Silver Trophy
You have won 50 ranked PlayStation®Network matches.

Gamma's Downfall: Gold Trophy
You have defeated the Gamma Sphere.
Como el anterior Puzzle Quest, me parece un auténtico vicio para los aficionados a los de este estilo como yo.

Sin embargo, en el online no consigo encontrar ni una sola partida, y, la verdad, aunque el modo historia me parece muy bueno, me gustaría probar el online, aunque tan sólo sea porque dos trofeos dependen de él.

¿Os sucede lo mismo?
14 respuestas