Alguien sabe algo de este juego para el PStore español? lo he visto en el canadiense, pero no se supone que iba a salir tambien en españa?
Si alguien tiene el del store canadiense: he leido que si que esta en castellano, textos y voces? me podeis dar mas datos? tiene multijugador online o, por lo menos offline? cambia mucho con respecto al de PSP?
Y por ultimo, sabeis cuando sale (y si sale en españa) el nuevo puzzle quest con ambientacion futurista "puzzle quest galactrix"
Os dejo el enlace a una demostracion del juego para poder jugar en el navegador:
http://www.playpuzzlequestgalactrix.com/*** INFORMACION SOBRE PUZZLE QUEST ***- Textos en castellano (voces por lo visto no tiene)
- Tiene modo online (y no filtra por regiones, hoy mismo he jugado contra un amigo de mi ciudad) y offline
- NO tiene soporte para trofeos
- Si te gustan los juegos de este estilo, es una viciada. y aparte lo de subir rangos al personaje, comprarle objetos y poder competir con el Online, bien vale los 10 euros que cuesta
Me lo he comprado en el Store canadiense y esto es lo que he podido ver. Si os gustó el de PSP, es clavado.