Puzzle Quest PSN

Alguien sabe algo de este juego para el PStore español? lo he visto en el canadiense, pero no se supone que iba a salir tambien en españa?
Si alguien tiene el del store canadiense: he leido que si que esta en castellano, textos y voces? me podeis dar mas datos? tiene multijugador online o, por lo menos offline? cambia mucho con respecto al de PSP?

Y por ultimo, sabeis cuando sale (y si sale en españa) el nuevo puzzle quest con ambientacion futurista "puzzle quest galactrix"

Os dejo el enlace a una demostracion del juego para poder jugar en el navegador:
http://www.playpuzzlequestgalactrix.com/

*** INFORMACION SOBRE PUZZLE QUEST ***
- Textos en castellano (voces por lo visto no tiene)
- Tiene modo online (y no filtra por regiones, hoy mismo he jugado contra un amigo de mi ciudad) y offline
- NO tiene soporte para trofeos
- Si te gustan los juegos de este estilo, es una viciada. y aparte lo de subir rangos al personaje, comprarle objetos y poder competir con el Online, bien vale los 10 euros que cuesta

Me lo he comprado en el Store canadiense y esto es lo que he podido ver. Si os gustó el de PSP, es clavado.
yo ese lo juego en la PSP, pero sin duda prefiero el ZOOKEPPER de DS.
RMB escribió:yo ese lo juego en la PSP, pero sin duda prefiero el ZOOKEPPER de DS.

eeuu..... gran dato... pero de las preguntas que hago no sabes nada? xD [+risas]
No, pero si no lo has jugado merece la pena, lo siento.

Por cierto, usa la busqueda

hilo_puzzle-quest_1109809
A mi me interesa también... a ver si alguien sabe algo, o si no habrá que mirar como comprarlo fuera... En PSP con este y el Lumines (q tb estará en la store en teoria proximamente) me lo pasaba pipa :)
RMB escribió:No, pero si no lo has jugado merece la pena, lo siento.

Por cierto, usa la busqueda

hilo_puzzle-quest_1109809

Si. el hilo ya lo conocia es el que he mirado para saber que està en castellano (lo pongo en mi primer post que ese dato ya lo sabia) pero no dicen nada de si tiene modo multiplayer, y si tiene voces en castellano
. y del nuevo tampoco dicen nada.
5 respuestas