Puzzle Series Vol1 Jigsaw Puzzle

Ya sé q con juegazos como el nuevo tetris y el MP hunters o novedades curiosas como el cooking mama no se le da mucha importancia a juegos raros, pero este volumen de puzzle series me encanta.

Debo decir q los puzzles del juego no son muy complejos (los q he armado por ahora, e imagino q será tmb por el tamaño de la pantalla) pero a mí q me encantan me pareció un juego entretenido y q da juego para competencias de quien termina en menos tiempo un puzzle específico. Si pueden probarlo antes, es bueno q le den una oportunidad :)

salu2 ;)
yo con este y un juego japo de encontrar las diferencias toi viciado, y las partidas multijugador con la novia son bestiales [beer]

hay muchos juegos desconocidos ke son autenticos juegazos en adiccion ;)

salu2
El juego este es la crema, esta muy bien y trae puzzles con fotos del bomberman y otros juegos famosos, a mi me ha gustado mucho. Son esa clase de juegos sencillos y con una mecanica simple (puzzles de toda la vida de dios), pero muy bien ideados (p.ejemplo lo de hacer un puzzle de un video). muy chulo.
Ackman escribió:yo con este y un juego japo de encontrar las diferencias toi viciado, y las partidas multijugador con la novia son bestiales [beer]

salu2

Completamente de acuerdo con los 2. Por cierto, ¿cuál es el nombre de ese juego de diferencias? Es q cuando es japo si el título no me llama, no me animo a probarlo [pos eso]

salu2 ;)
MrPool escribió:
Completamente de acuerdo con los 2. Por cierto, ¿cuál es el nombre de ese juego de diferencias? Es q cuando es japo si el título no me llama, no me animo a probarlo [pos eso]

salu2 ;)

el de las diferencias se llama: Unou no Tatsujin - Soukai! Machigai Museum

otra ke mola tambien es la del shanghai ;) me encanta [oki]

salu2
¿Alguien mas a entrado pensando que era un juego macabro basado en una famosa pelicula? [mamaaaaa] xDD
tb esta bien el Sudoku (tb de "Puzzle Series") y eso que aun no he hecho ni un Sudoku XD pero tiene wena pinta.

y el de las diferencias.........sublime...... increiblemente adictivo.

Salu2
Dreamersoy escribió:tb esta bien el Sudoku (tb de "Puzzle Series") y eso que aun no he hecho ni un Sudoku XD pero tiene wena pinta.

y el de las diferencias.........sublime...... increiblemente adictivo.

Salu2

Ya te digo, cuando pueda, pongo el de puzzles tb, pero esque los sudokus me vienen perfectos para hacerme uno en cada viaje de metro, que son 8 minutos, y tardo entre 6 y 8 cada sudoku... jeje, entretienen lo justo ;-)
potatoe escribió:Ya te digo, cuando pueda, pongo el de puzzles tb, pero esque los sudokus me vienen perfectos para hacerme uno en cada viaje de metro, que son 8 minutos, y tardo entre 6 y 8 cada sudoku... jeje, entretienen lo justo ;-)

alguien me explica como se juega? mira ke llevo oyendo hablar del sudoku hace bastante... pero ni idea como funciona... [+risas]

salu2
Ackman escribió:yo con este y un juego japo de encontrar las diferencias toi viciado, y las partidas multijugador con la novia son bestiales [beer]

salu2

yo tambien estoy viciadisimo al juego de las diferencias,ese ke es de namco y sale una rana..........la bso es la caña [looco]
Ackman escribió:
alguien me explica como se juega? mira ke llevo oyendo hablar del sudoku hace bastante... pero ni idea como funciona... [+risas]

salu2

http://es.wikipedia.org/wiki/Sudoku [oki]
Ackman escribió:
el de las diferencias se llama: Unou no Tatsujin - Soukai! Machigai Museum

otra ke mola tambien es la del shanghai ;) me encanta [oki]

salu2

Ya me he puesto a buscarlo para ver q tal es [fies]

Y ahora q hblamos de juegos japos curiosos, los q más tiempo les dedico son el famoso ouendan y el sudoku mismo, aunque yo soy un negado en este juego y necesito de una hoja aparte para tomar anotaciones jejeje. Y otro q se ve q tiene buena pinta es el brain training [oki] . No veo la hora en q lo traiga a Europa o a EU, porque hay varios ejercicios q en japo nomás no se entienden y frusta bastante, porque los pocos q he hecho o entendido son la p... [pos eso]

salu2 ;)
Ackman escribió:Shangai

Oye ese juego tengo pensado pillarlo para mi novia, pero siempre estaba con la misma duda. Como he visto que lo has jugado o lo tienes, era si puedes decirme si es dificil de jugar, me refiero por el idioma, o los menús son bastante sencillos. Porque muchos juegos de este estilo suelen ser con modo historia y tal y claro en japonés y sin faq....
Si puede comentarme algo de el, te lo agradecería.
Estoy en la duda.
13 respuestas