Puzzle Still life

Estoy en la parte despues de las estatuas y tengo que colocar las piezas del cuadro.Pues no lo consigo. He estado mirando en el foro pero no hay nadie que pregunte por esa parte (¿¿sera que soy el unico inutil que no se puede pasar esa parte??Cuando digo esa parte digo el juego entero porque he necesitado ayuda para todos los puzzles menos para el del baul del abuelo y la grua).
Bueno, aver si alguien me puede ayudar.
tienes que ponerlas segun te lo indica la nota que tiene mia que cogio del apartamento del campus de un album:
soy la reina de los secretos y usas la mascara
soy la reina del temple y usas la manzana
soy la baronesa de la sangre y usas la rosa
y la ultima el sal de la pintura o no me acuerdo
pero esa es la secuencia,si necesitas mas me dices
un saludo
Me refiero despues de eso.

Tengo que poner el cuadro en orden para que salga una imagen
ok ok pense que decias lo de las figuras
numerando de arriba hacia derecha: 1-3, 4-6, 7-9.

Muebe: Pieza 8, 9, 6, 3, 2, 5, 4, 7, 8, 9, 6, 5, 4, 1, 2, 5, 6, 3, 2, 5, 4, 7, 8, 5, 4, 1, 2, 3, 6, 9, 8, 5, 6, 3, 2, 1, 4 y 5. y usa la piza del puzzle y ponla enmedio
ok Gracias pero ya lo he solucionado yo solito jejeje

Donde si ke necesito ayuda es en la zona de los laseres( ke vas con un robot para joder la cerradura electronica).Supongo que sera probar y probar pero no tengo paciencia (sera porque vengo de juegos de accion xDDDDDD).

PD:El puzzle de los anillos me ha parecido bastante facilon a pesar de que la gente dice que es chungo de cojones.

Gracias de antemano.
tienes que ir segun ves por el fondo de la sala,tiens que tirar a la izquierda y para arriba y luego defrente hasta la esquina y cruzar por encima de la puerta y llegar al cuadro de mando
Gracias voy a probar.

Sabes que tal esta el Moment of silence????

Esta en castellano???(yo el que tengo solo esta subtitulado en castellano con voces en ingles)

He jugado y me parece que es aburrido porque tiene dialogos a saco y estan en ingles.

Si alguien sabe algo que me diga porfa.

PD:Alguna aventura parecida al still life???
6 respuestas