Puzzle Zelda TP: los guardias(puede contener spoiler)

Bueno pues hay un puzzl en el Zelda TP que consiste en una serie de plataformas en las que hay dos guardias de piedra y que hay q colocar en unas plataformas para que se abra una puerta,y depende de hacia adonde te muevas ellos se mueven a una plataforma u otra.

Estuve 2 horas intentando hacerlo y me resultó totalmente imposible asique finalmente use una guia que habia en internet.

Mi pregunta es: ¿Alguien se lo ha conseguido pasar sin usar la guia?¿Es posible hacerlo en menos de media hora, si habeis sido capaces de hacerlo sin guia?

Gracias
PD:si está repe lo siento pero creo q no lo está
Yo tarde unos 2 minutos en hacerlo, no me dio demasiada complicacion. Estos puzzles perosnalmente me encantan, como los de los bloques en suelos de hielo, que hay que moverlos para pisar unos interruptores ( hay varios en todo el juego ).
Jeje, yo también me lo pase relativamente rapido (una media hora o así) pero tampoco en dos minutos!! que maquina... o que suerte.... [comor?]
A mi me costo bastante pasarmelo (no me cronometre), estube un rato sin dar pie con bola, y mi diversion era hacer que las 2 estatuas se dieran cabezazos entre si XD pero finalmente lo consegui hacer sin usar ninguna guia.
Ahora me siento mal por usar la guia, solo la he usado para esto en el juego,jo podia haberlo intentado algo mas :(
Acabo de venir ahora mismo de jugar al zelda y pasarme eso,xd,me llevo unos 5 minutos o por ahi.
la primera vez, tarde algo, pero la segunda( se lo pasé a mi hermano), tardé bastante menos.

el truco es dejar pillado a una de las estatuas e ir manejando a la otra.
yo tarde unos 5 mins en darme cuenta ke las estatuas se podian chocar, incluso creia ke se podian precipitar por el vacio XDDD. Una vez descubierto ke las podias hacer chokar y dejar a una "pillada" en las casillas de los limites, tarde 10-15 minutillos más
Philipo escribió:Ahora me siento mal por usar la guia, solo la he usado para esto en el juego,jo podia haberlo intentado algo mas :(

Trankilo, tampoco es para sentirse mal, en algun momento de nuestra vida, casi todos hemos acudido a la ayuda de una guía, que para eso están [oki]
Ami me costo unos 5 o 10 minutos.... vaya rayada XD los primeros 5 minutos fueron de saltar de lao a lao a ver si salia de chorra pero al final tube que desgastar el cerebro [carcajad]
Philipo escribió:Bueno pues hay un puzzl en el Zelda TP que consiste en una serie de plataformas en las que hay dos guardias de piedra y que hay q colocar en unas plataformas para que se abra una puerta,y depende de hacia adonde te muevas ellos se mueven a una plataforma u otra.

Estuve 2 horas intentando hacerlo y me resultó totalmente imposible asique finalmente use una guia que habia en internet.

Mi pregunta es: ¿Alguien se lo ha conseguido pasar sin usar la guia?¿Es posible hacerlo en menos de media hora, si habeis sido capaces de hacerlo sin guia?

Gracias
PD:si está repe lo siento pero creo q no lo está

No esta repe, pero ya existe un hilo de guia para el zelda, ¿tanto cuesta usarlo?
No lo abri con la intención de que fuese una guia, sino para saber mas o menos q dificultad le supone esta prueba a la gente.

Y respecto a si me cuesta usarlo pués mi respuesta es que si, prefiero no usarlo.
yo tampoco usé guia para eso... sin embargo y como no soy demasiado viciao me agobio jugando demasiao. y a eso me refiero porque el zelda hace que por ejemplo este fin de semana haya estado mas de 20 horas jugando al puto zelda de enganche total...
llega un punto en el que no puedo parar... quiero y no puedo, es como si le echaran droga al juego. Pos eso, como estaba tan agobiao use una guia para pasarme lo mas rapido posible lo del templo del tiempo y asi poder dejar de jugar tranquilo, porque no puedo dejar una cosa a medias... y una vez pasado el templo, la apagué... hasta hoy... y espero que hasta el sabado que viene! jajajajajaja :cool:
Philipo escribió:No lo abri con la intención de que fuese una guia, sino para saber mas o menos q dificultad le supone esta prueba a la gente.

Y respecto a si me cuesta usarlo pués mi respuesta es que si, prefiero no usarlo.
Por curiosidad, ¿y por qué te cuesta usarlo?

Yo tiré de guía en cuanto ví de qué iba la cosa, no me he atrancado en ni un solo puzzle, y este no iba a ser la diferencia, pero sabiendo lo que me esperaba tras la puerta... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

PD: Los puzzles de bloques de hielo me encantan, cuando encontré la cueva que tiene 4 o 5 seguidos me sentí tremendamente feliz [risita] [risita]
Me gusta sentir que me paso los juegos completos yo solo,sin ayuda, porque luego cuando te le acabas sientes que podias haber buscado un poco mas o haberlo intentado un poco más, pero la usé porque tenia ganas de que siguiese la historia del juego,tenia ansias XD.

Ahora me arrepiento de haberla usado, asique cuando me pase el juego volvere a jugar desde el principio para pasarme el puzzle, que le vamos a hacer soy así,me pasa lo mismo con las aventuras graficas de pc.

Además pienso pescar todos los peces conseguir todos los espiritus(o como se llamen los del candil) y todos los bichos dorados sin guia,aunque me cueste medio año.
Philipo escribió:Me gusta sentir que me paso los juegos completos yo solo,sin ayuda, porque luego cuando te le acabas sientes que podias haber buscado un poco mas o haberlo intentado un poco más, pero la usé porque tenia ganas de que siguiese la historia del juego,tenia ansias XD.

Ahora me arrepiento de haberla usado, asique cuando me pase el juego volvere a jugar desde el principio para pasarme el puzzle, que le vamos a hacer soy así,me pasa lo mismo con las aventuras graficas de pc.

Además pienso pescar todos los peces conseguir todos los espiritus(o como se llamen los del candil) y todos los bichos dorados sin guia,aunque me cueste medio año.

Que bestia XD
yo tarde unos 5-10 minutos mas o menos.
yo tarde unos 10 minutos sin guia. a mi lo que me gusta es intentar pasarme yo solo el juego al 100% (nunca sucede XD) y luego usar la guia para desbloquear lo que me queda. asi cunde mas el juego.
Yo tardaría unos 10 minutos (fue ayer mismo xD), el juego se me está haciendo bastante fácil, de momento no he tirado de guías ni una sola vez.

Saludos.
Yo me estuve una buena media hora con las estatuas ,estaba desesperao ya XD
Yo tarde 3 o 4 minutos.

Es muy facil, tienes q aprovechar los topes y las esquinas para mover a un guardia sin que se mueva el otro. En cuanto los tengas en modo espejo, ya está.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
costarme me costo, pero en un cuarto de hora lo consegui [ok]
Philipo escribió:Me gusta sentir que me paso los juegos completos yo solo,sin ayuda, porque luego cuando te le acabas sientes que podias haber buscado un poco mas o haberlo intentado un poco más, pero la usé porque tenia ganas de que siguiese la historia del juego,tenia ansias XD.

Además pienso pescar todos los peces conseguir todos los espiritus(o como se llamen los del candil) y todos los bichos dorados sin guía,aunque me cueste medio año.

Pues sí, es para sentirte mal. Personalmente estoy totalmente en contra del uso de guías, pero aun más en un Zelda. Es tirar a la basura una obra mestra (y 60 euros).

Te compras un juego por el reto de terminarlo tú, por esa satisfacción que te entra al resolver un puzle complicado, no para que cuando no seas capaz de pasarte algo acudas a una guía que le quite toda la emoción al juego. Además, el efecto tras mirar la guía suele ser el que has tenido tú, en vez de satisfacción por haberlo resuelto tú, te sientes mal por no haber sido capaz de conseguirlo.

Consejo para el que se atasca en algo de algún Zelda y le entran ideas de mirar una guía. El mejor truco suele ser apagar la consola y al día siguiente volver a intentarlo. El 99% de las veces lo resuelves al minuto de volver a poner el juego y sueles pensar: "Joder, ¡Menuda gilipollez era!".

PD: Yo también me lo pasé en 5 o 10 minutos. Ese tipo de puzles también me encantan :)

Salud!!
alburba68 escribió:yo tampoco usé guia para eso... sin embargo y como no soy demasiado viciao me agobio jugando demasiao. y a eso me refiero porque el zelda hace que por ejemplo este fin de semana haya estado mas de 20 horas jugando al puto zelda de enganche total...
llega un punto en el que no puedo parar... quiero y no puedo, es como si le echaran droga al juego. Pos eso, como estaba tan agobiao use una guia para pasarme lo mas rapido posible lo del templo del tiempo y asi poder dejar de jugar tranquilo, porque no puedo dejar una cosa a medias... y una vez pasado el templo, la apagué... hasta hoy... y espero que hasta el sabado que viene! jajajajajaja :cool:

Dios que agobioo!!! Desde luego lo has transmitio fielmente, como con las pipas, que ni aunque salga una podría paras!!!
Lo mio es curioso porque llegué a ese puzzle. Estaba reventado de cansancio así que estuve más que nada moviéndome por ver si salía al azar. De pronto, me desperté! Tenía los mandos en la mano, ME HABÍA DORMIDO MIENTRAS JUGABA!
Después de esa media hora de siesta, miré la pantalla y supe lo que tenía que hacer. Como soy torpe, aún tardé 5 minutos más, pero lo hice. Jejeje, la verdad es que flipé cuando vi que lo había conseguido [Ooooo]
VozdeLosMuertos escribió:Lo mio es curioso porque llegué a ese puzzle. Estaba reventado de cansancio así que estuve más que nada moviéndome por ver si salía al azar. De pronto, me desperté! Tenía los mandos en la mano, ME HABÍA DORMIDO MIENTRAS JUGABA!
Después de esa media hora de siesta, miré la pantalla y supe lo que tenía que hacer. Como soy torpe, aún tardé 5 minutos más, pero lo hice. Jejeje, la verdad es que flipé cuando vi que lo había conseguido [Ooooo]

Ten mucho cuidao, recuerda al koreano ese que murio por estar 72 horas seguidas jugando a la wii. Tienes que apagarla y dormir de vez en cuando eh xDDD
25 respuestas