puzzlequest siempre igual?

Muy buenas, me he alquilado el puzzlequest estos dias y me pareció original el sistema de combate, pero lo veo muy monotono el juego. Es siempre igual o va mejorando poco a poco? Al tenerlo alquilado no he podido profundizar mucho pero el yu gi oh me parecio mucho mas completo por ejemplo, ya se que son cartas y el puzzlequest un tres en raya con hechizos, pero igual alguno me podía informar mejor.

me gustan los juegos de pensar como PQ, PQ2, exit, exit 2, lumines, lumines II..alguno ha probado el shiftgrip o algo asi?
Este post es para que se te recomienden juegos tipo puzzle? es que es lo que he entendido (a parte de las dos dudas claras que pones, que no se resolver). Yo estoy enganchado al Crush deberías probarlo, es un puzzle bastante "espacial", habia uno d un cubo que era rollo Kula World d psx k tp parecía estar mal.
La verdad es que me tuvo enganchado un buen rato, hasta que me cansé, se hace muyyyyy repetitivo y los enemigos varian poco la verdad. Te aconsejo que pruebes el crush, el puzzle collapse (o algo asi) y el luxor, la verdad es que estan mucho mejor. salu2
muchas gracias, tomo nota de esos 3 que no los conocia
Pues yo no paré hasta pasarme el Puzzle Quest. Es todo el rato igual, cierto, pero... como casi todos los juegos de rol basados en combates, ¿no? La historia va evolucionando, tu personaje sube de nivel, los enemigos son cada vez más poderosos... A mi me parece uno de los juegos más adictivos de PSP.
para ir subiendo de nivel y hacer diferentes modos de combate te aconsejo el yu gi oh tag force, es de cartas, pero hay 25 tipos de bestias, 6 colores...estilo magic, hace que cada combate sea diferente, por eso he notado tanto contraste por jugar al puizzlequest despues de unas partidas al yu gi oh..
5 respuestas