Puzzles polarium

bartews3 está baneado por "Clones"
Hoy me he acabado los 100 puzles del polarium (Oeeeeeeoeoeoeoeoeeeeeeoeeeeeeooooooeeeee XD ) y ahora queria ponerme con los otros 100 que se pueden editar, pero yo soy bastante malo con eso y queria saber si alguien conoce de algun sitio donde haya dibujos o algo para meter puzzles que se haya fabricado otra gente.

Que gran juego.

P.D: Soy muy malo en el reto por no pasar de los 300.000 puntos? Es que solo consegui llegar una vez. Siempre me quedo sobre 280.000 masomenos.
Enhorabuena, yo voy por los cuarenta y pocos :\

Y en cuanto al otro modo aún no he pasado de 200 líneas así que supongo que tus casi 300000 están bastante bien.

Saludos.
Es un quebradero de cabeza el polarium, yo tambien llevo 40 y pico. Lo que pasa que si me atranco, lo dejo unos dias y cuando lo vuelvo a cojer hago el puzzle a la primera, no se, se ve que me saturo de pensar o algo xD

Yo en el modo ese de hacer lineas no duro un pelao... la verdad que el modo puzzle esta muy wapo pero el otro no me convence mucho, quiza es porque yo pienso las cosas con detenimiento... pa hacer un puzzle lo mismo estoi 5 o 10 minutos (lo mismo mas) y ese al ser a toa leche pos me cascan rapido....

Hace tiempo vi un hilo con puzzles editados por usuarios de aqui, seria cuestion de buscarlo...

Saludos
Jo, pues no se, estuve buscando pero no encontre nada :-?

Por cierto, cuando llegueis a los puzzles 90-100 vais a flipar :p
Creo que ESTE es el hilo al que os referís. En las últimas páginas hay algún mensaje recopilando puzzles creados por los eolianos ;)

Saludos!! [bye]
gracias por el hilo luipermon xD
Creo que el Polarium es el juego que menos me ha costado acabar, me llevó unas dos horas escasas hacer los 100 puzzles. Podían haberselo currado un poco mas, que no les costaba nada meter más puzzles, o incluso un generador aleatorio. 100 niveles se me antojan pocos y además en los últimos niveles había algunos demasiado sencillos.
masud_28 escribió:Creo que el Polarium es el juego que menos me ha costado acabar, me llevó unas dos horas escasas hacer los 100 puzzles. Podían haberselo currado un poco mas, que no les costaba nada meter más puzzles, o incluso un generador aleatorio. 100 niveles se me antojan pocos y además en los últimos niveles había algunos demasiado sencillos.

Pues macho, eres una masquina pq a mi me han llevado mi tiempecillo. Con algunos acabe desesperado.

luipermom, gracias por el enlace.
7 respuestas