FiveSigma escribió:
1- Escribe en minusculas
2- NO ES FACIL, 256 piezas, ningun tipo de orientacion, x.ej piezas que encajen, porque son cuadradas, solo te puedes guiar por los dibujos, que hay de 16 tipos creo, pero montones con dibujos iguales, es decir q puedes ir resolviendolo y cuando te queden 4 ver q no hay combinacion posible para lo que tienes hecho, y vuelta a empezar. Mi padre es matematico y lo esta resolviendo con un programa q no ha conseuido pasar de 180 piezas, xq se queda sin combinaciones posibles y vuelve a empezar... asi q no es ni facil ni intuitivo, compratelo y hablamos, ademas por algunas cosas que te he visto decir detecto q no tienes ni idea.
No hay una solucion mejor, hay miles buenas entre trillones de jugadas que no llevan a solucion. Es como buscar una gota de agua en todo el oceano.
tioooooooo, no te surfures, a ver, me gustan las mayusculas, pero xa q veas q no kiero tocar los huevos escribo como kieres. Bien, tu papi sera matematico, pero te digo que ese puzle se resuelve por intuicion visual, sabes que es eso? que ves bloques de dibujos que encajan, por eso es tan facil, y aparte ya te he comentado que ya conocia ese puzle por el tetravex, u que ese juego es una rayada pero no tan difil, yo me he pasado las pantallas mas chugas del tetravex en uns semana o asi, y en vez de dibujos !tiene numeros¡ que es mas jodido porque no tienes esa intuicion visual, tron, es como todo, si sabes como es to facil, por cierto, si tuu viejo esta to friki y kiere ser millonario, dile que se baje este juegecito y use su motor para que le resuelva el puzzle, que va a tardar menos. pero ya te advierto que llevan 400 dias reciviendo respuestas y fijo, que alguien ya a usado el juegecito para resolver el puzle.