PVP_lostknight ha hablado de los 30GB poco pero ha compartido informacion

Ya ha abierto su librito y ha dejado que el resto de la plebe podamos ver que ha hecho el gran Dios (ironia)

http://www.acidmods.com/forum/index.php?topic=13348.0

La verdad es que no explica nada solo identifica los componentes de la PSP, y no parece que vaya a explicar nada mas
Ese mensaje es del 3 de enero, incluso antes de algunos hilos en los que preguntaba cómo hacer la conexión, que si no me falla la memoria eran del 9 de enero. ¿Habrá que llamar a cuarto milenio?
Esto empieza a parecerse al CSI jejejeje.
Igual espera a que alguna compañia se interese y vender la patente...
cawento
eso o tiene unos muy serios delirios de grandeza, yo no he visto nunca esa pedazo prepotencia en la scene...
Estop es exáctamente algoq ue yo dije hace mucho tiempo y la verdad, es algo muy fácil, simplemente, en un pic ( o culquier otro microcontrolador) que tenga puerto USB host (maestro) se cargan los archivos necesarios apra activar el puerto esclavo del PSP y listo, ese es todo el truco. En el pic, peudes cargar cualquier dispositivo(s) de almacenaje de datos, ya sea, disco duro, una flash usb, una sd, cualquier dispositivo para almacenar datos (isos, música, videos, etc)
Yo lo comenté ahce mucho tiempo, y aunque en el hardware electrónico soy un hacha, me hizo falata algo de programación, que nadie se unió al proyecto. Siq ueiren, peuden buscar mis hilos antiguos y verán todo ahí, aquí en EOL.
Aspí como también hablé, de como restaurar cualquier PSP al FW 1.5, programando la NAND, sin unguna otra cosa extra...
Este tio quiere esperarse a poder comercializarlo, si no hubiera soltado el tuto o al menos el como, el primer dia.
deadroach escribió:Este tio quiere esperarse a poder comercializarlo, si no hubiera soltado el tuto o al menos el como, el primer dia.

pffff... eso es mas que obvio... debe de haber firmado algun contrato con alguien y andan preparando algo que "comercializar"
gameoso escribió:En el pic, peudes cargar cualquier dispositivo(s) de almacenaje de datos, ya sea, disco duro, una flash usb, una sd, cualquier dispositivo para almacenar datos (isos, música, videos, etc)

Podríamos cargar una memoria Ram de 64 megas, teniendo un total de dos memorias, una de serie y otra añadida (para los dueños de la FAT)???

Que yo sepa, Samsung es el principal proveedor de estas de Sony así que, problemas para encontrarlas no vamos a tener ^^
perdonen mi ignorancia pero no se de que se trata este tema y creo que es interesante
joshelu gracias por tu respuesta ahroa ya estoy informado jeje
tarde o temprano esto pegara, esperemos que sea temprano jeje

salu2
untold escribió:
Podríamos cargar una memoria Ram de 64 megas, teniendo un total de dos memorias, una de serie y otra añadida (para los dueños de la FAT)???

Que yo sepa, Samsung es el principal proveedor de estas de Sony así que, problemas para encontrarlas no vamos a tener ^^

Tal vez si interfiriéramos el protocolo de comunicación del CPU, si se podría, con solo puentear la ram actual e implementar un cable más para ADRESS (direccionamiento de la memoria), si es memoria paralela, si es serie, bastaría con colocarla sobre las mismas lineas de datos, eso en hardware, pero en software, tendríamos que incluir una modificación al FirmWare para que la reconociera...

;)"si tan siquiera tuviéramos acceso total al FirmWare de la consola... (ojalá y algún día podamos meternos al firmware del psp...)" ;) XD

Jeje, volviendo en serio, se dice fácil, pero sería más fácil el modificar el Firmware (paso 2) que soldar la RAM extra al psp...

Lo que si sería mucho más fácil, tanto en hardware, como en software, sería implemetar un micro PC (con un microcontrolador, Pej) que hiciera la función de convertidor de un disco duro/flash/ o cualquier otra memoria de almacenaje de datos a USB Host, teniendo control Host sobre tal puerto USB y eso es exáctamente lo que supuestamente hace el compa del invento este... Es ocmo si tuvieras una Pc conectada al PSP.
gameoso escribió:Lo que si sería mucho más fácil, tanto en hardware, como en software, sería implementar un micro PC (con un microcontrolador, Pej) que hiciera la función de convertidor de un disco duro/flash/ o cualquier otra memoria de almacenaje de datos a USB Host, teniendo control Host sobre tal puerto USB y eso es exáctamente lo que supuestamente hace el compa del invento este... Es como si tuvieras una Pc conectada al PSP.

Hay una cosa que no te he entendido compañero, según lo que me has dado a entender,lo que está desarrollando es una mejora del puerto USB Host, para conectar como si de una conexión normal se tratase, un microcontrolador con todas las funciones de un PC.
Avísame si me equivoco, es que antes había entendido una cosa completamente distinta.

Y finalmente:
Por cuanto nos puede salir un microcontroladorr?
hola gameoso y untold pasaros por este otro hilo que es donde estamos hablando de intentar hacer algo ya que pvp no tiene mucha pinta de que vaya a soltar prenda tan facil cuando lo consiga...

http://www.elotrolado.net/hilo_30-gigas-de-almacenamiento-para-PSP_924993?pagenumber=1

(Es mas que nada por unificar)
Pues un microcontrolador, puede costar desde 1 euro (ya con puerto USB y toda la cosa) hasta unos 100 euros, pero con el de 1 Euro, nos basta. Un PIC, de microchip, puede ser más que suficiente para el poyecto.
Y el PICn o mejoraría en nada el puerto USB, porque ya o trae...
Hay básicamente 2 tipos de puerto USB, uno esclavo (que es elq ue obedece y traen todos los dispositivos de almacenaje y a l parecer el PSP también) y los maestro o host (que son los que traen los PC´s y varios dispositivos activos más, que peuden controlar al antojo uno esclavo) lo que haría el microcontrolador, sería comandar el dispostivo de almacenaje y ordenarle al PCP que lo leyera, tal como si fuera una PC y así, poder jugar isos desde tal memoria de almacenaje, pero con un coste, gasto de energía y portabilidad exagerádamente menor al de un PC.

En cuanto a lo de unificar los hilos estoy de acuerdo, asi que si es conveniente, hay que cerrar este hilo y quedarnos únicamente en uno, tal ocmo lo recomienda askoman:
este hilo
14 respuestas