¡¡¡¡¡¡ PwnageTool 2.0 DISPONIBLE !!!!!!!!

Este programa puede:
.
- iPhone 1 con 2.0 - Activación, desbloqueo y jailbreak.
- iPod Touch con 2.0 - Activación y Jailbreak.
- iPhone 3G con 2.0 - Activación y Jailbreak.

En todos los casos se podrán ejecutar aplicaciones de terceros.
Link de descarga:
http://thebigboss.org/repofiles/non...ageTool_2.0.zip
puedo poner enlace de descarga mas las fuentes? pido a los mod que si esto no se puede poner que me lo borrer

aqui una guia http://sleepers.net/news/guides/pwnage-20-guide/
estan hacien el manual en español si me dan prermiso el autor lo pongo aqui

SOLO VALIDO PARA MAC
(Los usuarios de windows deben esperar a que la aplicacion este disponible para este)

un saludo
lol!
Eso esta permitido? si? ... no es que no sea importante..... de hecho gracias por la noticia [tomaaa]
Creo que está permitido, sino que me corrija jiXo, pero creo que si.

Por cierto, alguien ha probado el Pwnage 2.0? Seguramente sean pocos, muy pocos, o ''escasos'' los afortunados de tenerlo, pero tengo un colega que ya tiene el iPhone 3g (tuvo bastante suerte en Madrid xD), y me interesaria saber si funciona, si hay algun bug en el soft, si lo hace limpio,etc.. ;)
KuLito escribió:Creo que está permitido, sino que me corrija jiXo, pero creo que si.

Por cierto, alguien ha probado el Pwnage 2.0? Seguramente sean pocos, muy pocos, o ''escasos'' los afortunados de tenerlo, pero tengo un colega que ya tiene el iPhone 3g (tuvo bastante suerte en Madrid xD), y me interesaria saber si funciona, si hay algun bug en el soft, si lo hace limpio,etc.. ;)

Por lo que comentan en el foro donde lo he visto ya hay gente que lo ha probado en un iphone 3g y funciona 100% lo que pasa que los que no tenemos ordenador Mac no lo podremos probar, comentan que en unos días estada disponible la versión Windows así que nos tocan esperar. A ver si para la próxima semana que ya tengo el iphone 3g ya está disponible la aplicación para Windows y lo puedo probar
esto quita el capado en el bluetooth?
porque vaya timo. que para mandar una foto sacada por su guarricamara tengas que mandarla por mms tiene tela.......
anderpr escribió:esto quita el capado en el bluetooth?
porque vaya timo. que para mandar una foto sacada por su guarricamara tengas que mandarla por mms tiene tela.......

El capado que yo sepa viene de fábrica, no creo que lo pueda quitar. Y sobre los mms, ya puede mandar mms el bicho este? Tenía entendido que no podía hacer algo tan tesnológico [carcajad]
Espero que cuando salga la ver. para Windows la pongan aqui con su guia, por cierto lo de los MMS si se pueden enviar instalando un programa con el installer.app pero necesitas hacer el jailbreak previamente
Salió hace tiempo, se llama winpwn busca en google
Time Master escribió:Salió hace tiempo, se llama winpwn busca en google

Muchas asias ^^

salu2!
estais diciendo que tampoco puede mandar mms de forma nativa?
anderpr escribió:estais diciendo que tampoco puede mandar mms de forma nativa?

Yo no tengo iPhone (tengo iPod) pero leí que de serie no se podía hacer. De todas formas creo que eso lo corrigieron con los siguientes firmware (ya hace tiempo) aunque no te lo puedo asegurar. La verdad es q se notó q lo sacaron con prisas, porq a parte de no tener opción a mandar MMS también se echaban en falta algunas otras cosas, pero en fin. A mi me sigue pareciendo un telefonazo entre verlo y probarlo la verdad es q cambia mucho la cosa, tenerlo en tus manos y "jugar" con él es muy distinto a verlo en youtube xD
Hola Yanpi, este verano compré un Ipod touch de 32Gb y actualizé el firmware a 2.1. Me gustaría saber si se puede hacer eso del jaibreak con un Pc cuales son los riesgos y que tutorial tengo que seguir (o dónde se puede hacer en Valenci). Ando muy perdido con todos esos firmwares y metodos.
Gracías por responder.
De todas maneras aun no se puede comprar el Iphone 3g libre de contrato no?

Saludos
13 respuestas