PwnageTool 3.1.4

Pues eso, que apenas hace unas horas, el Dev-Team ha publicado esta herramienta, que nos sirve para crear custom firmwares del 3.1.2 sin actualizar el baseband y con el jailbreak hecho...

Fuente: http://blog.iphone-dev.org/

Salu2
Y yo que pensaba que si compraba el 3GS jamás tendria jailbreak y en menos de una semana ha salido una versión y dos herramientas para hacer jailbreak, a este paso sacan el nuevo iPhone antes de que me llegue xD
Guai, ahora a actualizar de nuevo... Que coñazo joder... [+risas]

Saludos!
¡Estos son mis chicos!, que majos, lo peor volver a actualizar cómo nos pasa a todos, pero bueno es la única forma que tengo de mantener actualizado mi iPhone y que sea libre.
Funciona perfectamente, mas despues de no conseguir que el Blackra1n hiciera lo propio XD
Una pregunta:
Emulando MacOs bajo VMware para poder correr ésta aplicación (uso Win7 x64)... me daría algun problema al usarla con mi Ipod?
Es que prefiero usar la app del dev-team [sonrisa]

Saludos!!!
stratoeddie escribió:Una pregunta:
Emulando MacOs bajo VMware para poder correr ésta aplicación (uso Win7 x64)... me daría algun problema al usarla con mi Ipod?

Saludos!!!

Si tienes el útlimo iPod Touch no te sirve. Si tienes el 1G/2G pues espera un par de días o así que es lo que suele tardar en aparecer la aplicación para Windows. Si tienes mucha prisa busca por internet un custom firmware ya creado, es lo que yo siempre hago con mi iPhone classic, solo tienes que descargarlo y cargarlo al iPod/iPhone usando el iTunes.

Lo de la emulación no es una buena idea.

Saludos!
firewire escribió:
stratoeddie escribió:Una pregunta:

Saludos!!!

Si tienes el útlimo iPod Touch no te sirve. Si tienes el 1G/2G pues espera un par de días o así que es lo que suele tardar en aparecer la aplicación para Windows. Si tienes mucha prisa busca por internet un custom firmware ya creado, es lo que yo siempre hago con mi iPhone classic, solo tienes que descargarlo y cargarlo al iPod/iPhone usando el iTunes.

Lo de la emulación no es una buena idea.

Saludos!

Más claro:Agua. Gracias ;)

Tengo un 2g, aunque lo pillé hace un par de días y estuve trasteando con él y decidí dejarle el firm 2.2.1 (con cydia), puesto que en el 3.0 no se me daba conectado el cydia y era un dolor de cabeza; por eso estaba esperando a ver si hackeaban la última versión, y así ya hago mi ipod y el iphone (actualizó a 3.1) de un amigo.

Gracias y un saludo!!!
Puedes poner la 3.1 que total es casi lo mismo que la 3.1.2. Ya te digo que para ahorrar dolores de cabeza, lo mejor es bajar uno ya creado. ;)

Saludos!
firewire escribió:Puedes poner la 3.1 que total es casi lo mismo que la 3.1.2. Ya te digo que para ahorrar dolores de cabeza, lo mejor es bajar uno ya creado. ;)

Saludos!

Finalmente metí un 3.1.2 custom que encontré por ahí, pero sinceramente, como la 2.1.2 no me fué ningún update. En esta hay apps que se me cierran (pocas, pero haberlas haylas) y no me convence del todo como trabaja aquí el cydia, dándo algún que otro error POXY al conectarse. Seguiré probando, a ver...

Saludos!!!
stratoeddie escribió:
firewire escribió:Puedes poner la 3.1 que total es casi lo mismo que la 3.1.2. Ya te digo que para ahorrar dolores de cabeza, lo mejor es bajar uno ya creado. ;)

Saludos!

Finalmente metí un 3.1.2 custom que encontré por ahí, pero sinceramente, como la 2.1.2 no me fué ningún update. En esta hay apps que se me cierran (pocas, pero haberlas haylas) y no me convence del todo como trabaja aquí el cydia, dándo algún que otro error POXY al conectarse. Seguiré probando, a ver...

Saludos!!!

cuales te fallan?

Los scanneres wifi?
Si, me falla un scanner wifi, un par de juegos de unos 30 que meteria, y, lo que más me fastidia, es que el Cydia, si le meto repos, algunos los baja sin problemas, y otros no. Por ejemplo, también, a veces cuando voy a instalar alguna aplicacion me pone que ha sido imposible porque me faltan ciertos archivos que no puede instalar de forma automática, cuando con el 2.2.1 me los instalaba sin problemas.

Ya digo que llevo dos días en esto del ipod, y no me ha dado tiempo a mirar mucho, pero a simple vista, la 2.2.1 es la que más fina iba, aunque había apps que pedían 3.0 y por eso updateé

Saludos!!
Verás, esto te lo diré con conocimiento de causa por que he programado mi propio scanner wifi para iPhone (integrado con google maps y herramientras como ping, traceroute, wake on lan,...) :P

El API del scanner WiFi ha cambiado "de sitio", es decir, la librería que hay que cargar para poder pedirle al teléfono que busque redes inalámbricas se encuentra en otro sitio y con otro nombre. Realmente se puede arreglar con un par de "ln", pero también se puede arreglar con una simple actualización.

Si es muy importante para ti puedo mirarte cuales son las rutas exactas para que lo soluciones, pero como te digo, actualizando esos programas deberían de funcionar.

Cuando tenga un rato revisaré mi propia aplicación y probaré suerte a ver si la aceptan en el AppStore. Pero por lo que veo últimamente no están aceptando scanners wifi.
Gracias por la aclaración :)

Hombre, mi mayor problema no es ese; lo que más me fastidia ya ni siquiera es los juegos (que ya digo, solo me pasó con dos), si no el tema del cydia, ya que me influye a la hora de instalar muchas applicaciones. De todas formas, sigo probando firms 3.1.2 hasta que dé con uno que se ajuste a mis necesidades.

Saludos!!
stratoeddie escribió:Gracias por la aclaración :)

Hombre, mi mayor problema no es ese; lo que más me fastidia ya ni siquiera es los juegos (que ya digo, solo me pasó con dos), si no el tema del cydia, ya que me influye a la hora de instalar muchas applicaciones. De todas formas, sigo probando firms 3.1.2 hasta que dé con uno que se ajuste a mis necesidades.

Saludos!!

Aquí va la solución a tus apps wifi. Conectate por ssh y ejecuta:

ln -s /System/Library/SystemConfiguration/WiFiManager.bundle /System/Library/PrivateFrameworks/Apple80211.framework

y luego:

ln -s /System/Library/SystemConfiguration/WiFiManager.bundle/WiFiManager /System/Library/PrivateFrameworks/Apple80211.framework/Apple80211

Esto es por que antes el directorio /System/Library/SystemConfiguration/WiFiManager.bundle se llamaba /System/Library/PrivateFrameworks/Apple80211.framework y la librería ahora llamada WiFiManager se llamaba antes Apple80211.

El API es igual ahora que antes, por lo que los programas funcionarán. Quitando que ahora el RSSI no va de 0 a 100 si no de -100 a 0.
Pues muchos thankyous por la respuesta ;). Acabo de llegar y en cuanto cene lo pruebo, mas tarde posteo resultados, a ver que tal.
Y lo dicho, GRACIAS

;) Saludos!!!
15 respuestas