px-bge???

Hola!!

Con que programa se maneja estos archivos?tenog unos 23 con el nombre px-bge.01...y asi asta 23.

Se tienen que juntar pa formar una iso?o los puedo pasar directamente al disco duro de la xbox y ya funciona? [agggtt]
pus tio prueba cn el winrar, los juegos k m trae torrente vienen tambien kn eso, solo descomprime el archvio numero uno, ese es el juego, no tienes k descomprimir todos, xk es lo mismo, enga adeu salu2(no m preguntes xxk xk no lo se, slo se k es asi xk asi lo ago y rula todo perfecto) [bye]bye
No mira,me venian todos en un rar.
Yo lo descomprimo y me salen todos esos archivos pero me salen con el logo ese del windows que significa que no tienes el programa necesario pa abrirlo.

No se que hacer [buuuaaaa]
Gracias!
Escrito originalmente por olain

No se que hacer [buuuaaaa]

Lo puedes comprar original si tanto te gusta no?
como te dicen has de hacerlo con el winrar,metes todos los archivos en la misma carpeta,abres el winrar te vas con el a la carpeta donde has metido los archivos,doble click en el primero de ellos y veras que te sale la iso,le das a extraer y a esperar a que lo haga.
claro tio lo que te e dixo esk es eso prueba ya veras, descomprime el numero 1 o el k kieres de los k mas ocupen, dentro estara la .iso y ya esta, enga adeu y salu2[bye]
Tranquilo jony que seguro que tengo mas originales que tu [toctoc]
Haz click con el boton secundario del raton sobre el archivo *.01 y seleccionas "Abrir con"... Eliges el programa winRar y ya esta.
Salu2.
El Beyond Good And Evil segun Projectx esta en 23 archivos de 50 megas, y el filename es px-bge.001, abre el winrar selecciona ese archivo y descomprime, te sacará la iso.l
8 respuestas