Px engine

Me he bajado un monton de versiones del recordnow y del Primo DVD, tambien un monton de versiones del px engine y no he conseguido que me reconozaca la unidad de DVD. Que programa puedo usar para grabar los DVDs para que los lea la XBOX?
karral4 escribió:Me he bajado un monton de versiones del recordnow y del Primo DVD, tambien un monton de versiones del px engine y no he conseguido que me reconozaca la unidad de DVD. Que programa puedo usar para grabar los DVDs para que los lea la XBOX?

No te rompas la cabez el nero mismo vale [fumeta]
El nero 5.5 tpc me lo reconoce y tb tengo la version 6.0 express o algo asi, y este no da la opcion de grabar en udf.
Que marca de DVD estas usando?
Que modelo de lector tienes?

Esos 2 conecptos tambien influyen, depende del modelo del lector pilla unas cosas u otras

Busca un poco y econtraras algun hilo que habla de la compatibiliad de consumibles (DVD-R o DVD+R segun que modelo de lector)

Saludos
Uso un Pioneer, pero el problema no es que no me reconozca los CD/DVDs, sino que no me reconoce la unidad de grabacion.
Voy a ver si con el Nero 7, pero esque no se que me da meterle a este ordenador un programa de grabacion de medio giga.
No conoces ningun programa sencillito con buena compatibilidad?
4 respuestas