Obviamente no es Doom 3 a nivel técnico, pero da el pego, me refiero a que si lleva más detalles realisticos mejor, pero si es en detrimento de la acción/guión pues como que prefiero menores detalles gráficos y más jugabilidad.
Además, no esta nada mal, la paleta de colores es esquisita para un título de WWII, el número de polígonos parece correcto y ya se verá si al final lo mejoran como queda. A mí de primeras, me gusta, solo pido que no sea el típico FPS de turno.
Gráficamente, unas cuantas pegas, que no pegas técnicas.
* Los cuerpos de los soldados son todos iguales, la misma forma delgada y con las piernas algo flexionadas.
* La paleta me gusta, pero hay colores que habrían de resaltar más, aunque puede entenderse que trás el humo y el polvo de los escombros todo se ensuciara.
* La uniformidad del sueldo es demasiado llana. Parece que uno pise un suelo de terrazo. En algunos casos ni hay piedras sueltas, ni bultos ni nada, liso. Así luego resaltan los enemigos y resulta fácil abatirlos.
* En la mayoría de los casos, un tanque trás hacer explosión (como en la foto) se despedaza dada la Santa Barbara que almacena dentro (proyectíles). Es común que la fuerza salga por la torreta, volando ésta por los aires. Ah y no suelen verse llamas (solo una fracción de segundo), sino una gran y fulminante nube negra. Esto es lo que pasa si se copia sobre otros juegos o se elije el camino más rápido/fácil
Poca simulación de la realidad.
Si yo diseñara juegos de este tipo sería mucho más interesado en conseguir efectos basados en la realidad que en aumentar la resolución en pantalla