Pyro Studios está desarrollando para Wii

La empresa de videojuegos española Pyro Studios, está actualmente desarrollando un nuevo juego para Wii.

Luis Fernandez, Jefe de proyecto de este juego así lo confirma en el programa Hoy por Hoy de Cadena Ser.

Por el momento solo se sabe que saldrá durante el 2008 y que se tratará de una aventura.

He recortado el Fragmento del programa de radio en el que hablan del mundo de los videojuegos y os dejo solo las declaraciones de este hombre.

Link

Pongo también el link para escuchar la entrevista completa de 18 minutos:

Link

Fuente: Yo.
alguien vota por un commandos?
lastima que la fuente no me acabe de convencer xD
Rolod escribió:Pyro Studios

Arigatou!
tal y como lo has escrito, parece q haya un juego llamado "pyro studios" en desarrollo
Hoy es un buen dia para el software español, Pyro en Wii, estoy [buuuaaaa] de emocion. Esto significa que posiblemente otras empresas de juegos de pc se pasen a Wii. [tadoramo]

EDIT: Gracias silinde ;)
Me encanta la fuente x_DDD [plas]
Mañana lo escucho a ver xD
joer, os acordais como caian los proyectos para N64 y Cube? Ahora parece que estamos en proceso inverso. [chiu]
Un juego que solo sale para una plataforma de pyro y para wii :?

Huele XD

Huele a bodrio xDDDDDDDDD

salu2
yo no creo que sea un comandos , de todas maneras contra mas mejor [360º]
9 comentarios para este post nada mas... ¿La gente no lo ha visto o no es consciente de lo que pasa?
No es una noticia trascendental, pero me alegro mucho de que Pyro apueste por Wii.Espero que saquen otro magnifico juego(por cierto,con un marine sudoroso pero no calvo de esos tan criticados).Quiza un port del ultimo comandos.
No he podido oír la entrevista, pero no se tratará de una versión del "Lord of the Creatures" de Arvirago? No sé si lo sabreis (supongo que sí) pero hace tiempo los creadores de la Pyro se dividieron un poco formando además un grupo más apartado que era Arvirago. Desde luego el LC tenía una pinta muy buena la última vez que lo vi...

Aunque siendo realistas, veo complicado que se trate de esto... Probablemente sea un juego nuevo, y (esperemos) lo bastante bueno.
norhild escribió:No he podido oír la entrevista, pero no se tratará de una versión del "Lord of the Creatures" de Arvirago? No sé si lo sabreis (supongo que sí) pero hace tiempo los creadores de la Pyro se dividieron un poco formando además un grupo más apartado que era Arvirago. Desde luego el LC tenía una pinta muy buena la última vez que lo vi...

No están divididos, son estudios completamente independientes. Arvirago es de Gonzo (o al menos es uno de los propietarios, no estoy tan al corriente) que se fue de Pyro y creó Arvirago con más gente. Por cierto que hasta este verano no tienían publisher para el juego. [buuuaaaa]

Por último, el juego es para PC.

Respecto a la topic, pues es una muy buena noticia.
a ver si tienen suerte, y aparte de pyro empiezan a salir mas estudios programando para nuestra blanquita.
Mola lo de pyro, quizas nos sorprenden y no es un comandos XD lo q importa es q cuantos mas compañias desarrollen mejor, xq de 100 juegos por lo menos 50 sean buenos, asi no todo sera zelda y metroid y a los q no les guste esos juegos tengan otras opciones y compren wii, ojala se repita el fenomeno NES y haya una wii en todas las casas, aunque al lado haya una 360 o una ps3, pero asi es como le fue a la NES, era la consola imprescindible :)
Sin duda, cuantos más juegos en desarrollo mucho mejor, yo creo q las compañías ven en Wii una DS de sobremesa, que es lo que pretende nintendo tb, y sinceramente, el catalogo es lo que hace a la consola.
16 respuestas