Pyro Studios trabaja en un nuevo Commandos(Actualizado)

El estudio español Pyro está trabajando en una nueva entrega de su juego más célebre, Commandos, según informa la web holandesa Gamer.nl.

Según comentan, un portavoz de Pyro les confirmó que "ciertamente estamos trabajando en un nuevo Commandos". El juego volverá al género de la estrategia en tiempo real, tras el relativo fracaso que supuso el paso de la franquicia a FPS en Commandos: Strike Force. De hecho, al parecer el propio estudio cree que la transición a las tres dimensiones fue una mala elección.

Nosotros hemos consultado con varias fuentes y nos han confirmado que, efectivamente, Pyro Studios retomará la franquicia que les encumbró como la empresa de software lúdico más importante de nuestro país. De todas formas, dudamos que Pyro se pronuncie de forma oficial al menos hasta que Planet 51, su próximo juego, ya esté en las tiendas en noviembre.

Fuente

A ver si está al nivel del segundo, que personalmente fué el que más me gusto...
pobrecillos... que malo es no tener ideas y exprimir una de ellas al maximo xD
Yo diría lo de pobrecillos porque parece que solo tienen una licencia rentable, coñe, que hagan una segunda parte del Praetorians que fué muy bueno.

Ideas tienen porque el último Comandos lo convirtieron a FPS y no les quedó muy bien que digamos...

Saludos!
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Entre los ultimos despidos de Pyro Studios habian algunos que trabajaron en comandos, el nuevo comandos sera un refrito que solo tenga de los originales el nombre...
firewire escribió:Yo diría lo de pobrecillos porque parece que solo tienen una licencia rentable, coñe, que hagan una segunda parte del Praetorians que fué muy bueno.

Ideas tienen porque el último Comandos lo convirtieron a FPS y no les quedó muy bien que digamos...

Saludos!

tu mismo lo has dicho, un nuevo Praetorians seria la hostia pero aun asi estarian haciendo uso de otra de sus licencias asi que seguimos en las mismas xD
jejejeje, touché, es verdad, pero puestos a seguir licencias mejor con una menos explotada. Ostia, es que el Praetorians me gustó mucho.

Saludos!
El juego volverá al género de la estrategia en tiempo real, tras el relativo fracaso que supuso el paso de la franquicia a FPS en Commandos: Strike Force. De hecho, al parecer el propio estudio cree que la transición a las tres dimensiones fue una mala elección.

De los arrepentidos es el reino del Sr.. XD

Genial.. el 1 y el 2 los mejores..
Nuestro gozo en un pozo. Si hace unos días nos alegrábamos con la noticia de que ‘Commandos’ volvería a la acción en el terreno de la estrategia, el que le vio nacer, ahora hay que desmentir dicha noticia, ya que al parecer fue un malentendido del redactor holandés al intercambiar palabras con el estudio español.

Según un responsable de márketing de Pyro Studios:

“Siempre hemos tenido en mente resucitar la saga ‘Commandos’, eso no es una novedad, pero a día de hoy no hay nada oficial ni decidido y sigue siendo única y exclusivamente un deseo, ni más ni menos. Creo que el periodista holandés ha convertido en noticia ese deseo, y ha entrecomillado cosas que nadie ha dicho. Lo que sí que va a salir es un ‘Commandos’ para móviles vía nuestra empresa hermana Zed (y lo hará en días). Quizá de ahí venga la confusión.”

Un ‘Commandos’ para móviles no es lo mismo, de eso no hay duda. Así que… Chicos de Pyro Studios, el pueblo ha hablado. ¡Queremos un nuevo ‘Commandos’!

Fuente: http://www.vidaextra.com/
7 respuestas