¿Pyro Studios?

¿Alguien sabe exactamente qué queda? Apuntaron alto y pegaron el bombazo con Commandos, lanzaron otros juegos más discretos, se la pegaron con Strike Force, volvieron a apuntar alto diversificando el negocio creando la compañía de animación, se la pegaron con Planet 51 y luego se pusieron a hacer juegos sencillos para móvil.

¿Cómo están? ¿Siguen vivos o está todo muerto? ¿Van haciendo juegos para móvil? Por la web no tiene pinta. ¿La empresa de animación tiene algo entre manos? Por la web tampoco parece que haya mucho progreso en nada.

¿Y mantienen los derechos sobre sus IPs? Porque me sorprende que no haya nada en la web salvo la referencia en el About Us, dejaron de explotarlas, las abandonaron rápido. Sus antiguos juegos se siguen vendiendo digitalmente en PC por diferentes plataformas y como publishers van apareciendo editoras de segunda fila, de vez en cuando van cambiando.
Creo que una buena parte de lo que queda se dedica a dar formación, en trazos me parece que era. Sobre proyectos de su unión ni idea.
en 2012 se fusiona con Play Wireless fundando Pyro Mobile, empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones para Smartphones, Tablets y Redes Sociales.3

me parece ami que lo que queda es eso...
que lastimica [buuuaaaa]
Siempre puedes tirar de los clones. A mi tanto Robin Hood como el Desperados, sobre todo este, de Spellbound me parecen equiparables en calidad a los Commandos. Mucho más fáciles, obviamente. Y ambos recibieron un buen doblaje y una buena distribución de FX.
En Illion Animation Studios, después de Planet 51, pues que yo sepa han estádo ocupados desarrollando la próxima película de animación de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo que se estrenará este próximo 28 de noviembre.

En cuánto a su división de juegos pues creo que Pyro Mobile sigue viva aunque es cierto que desde finales del 2012 no parece haber sacado ningún otro juego más para móviles o redes sociales después del Link a word, como se puede ver en su pagina de http://www.pyromobilegames.com
Un día me puse a ver planet 51 que la echaban por la tele y quedé decepcionadísimo, con lo bien que estaba animada y lo bonita que se veía. Sin embargo la historia, pedagogía y el combo astronauta americano actual en sociedad alien similar a la de los años 50 estadounidenses me pareció tan de reputísima mierda, que quedé decepcionadísimo y aprovecho ahora para decir que ojalá todos los trabajadores de la empresa sigan trabajando, menos el que tomó esas decisiones que espero que esté bien lejos haciendo otra cosa o haya espabilado muy mucho porque la cagó terriblemente gorda.

Me apetecía decirlo, aunque sólo vi media hora :Ð

Saludos.
purple wolf escribió:Un día me puse a ver planet 51 que la echaban por la tele y quedé decepcionadísimo, con lo bien que estaba animada y lo bonita que se veía. Sin embargo la historia, pedagogía y el combo astronauta americano actual en sociedad alien similar a la de los años 50 estadounidenses me pareció tan de reputísima mierda, que quedé decepcionadísimo y aprovecho ahora para decir que ojalá todos los trabajadores de la empresa sigan trabajando, menos el que tomó esas decisiones que espero que esté bien lejos haciendo otra cosa o haya espabilado muy mucho porque la cagó terriblemente gorda.

Me apetecía decirlo, aunque sólo vi media hora :Ð

Saludos.

Encima se supone que uno de los puntos fuertes de Planet 51 era su historia ya que cogieron un guionista de shrek.

Personalmente me alegro de que se la ostiara esta peli, no por los animadores que hicieron un trabajo espectacular sino por dónde salió el dinero para financiarla.
A mi personalmente, me gustaron mucho los dos primeros comandos, eso si no fuí capaz de pasarmelos, creo que me sorprendieron, pero no me pillaron en buen momento de paciencia. La pelicula de planet 51, me gustó también, era entretenida y se dejaba ver. Así que mis mejores deseos para la compañía. A mi también me suena que se centran en la formación actualmente.

Saludos.
aki7 escribió:En Illion Animation Studios, después de Planet 51, pues que yo sepa han estádo ocupados desarrollando la próxima película de animación de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo que se estrenará este próximo 28 de noviembre.

¿La nueva de Mortadelo es suya? Sabía de la peli pero no de quién la hacía. A ver qué tal, pinta muy bien a nivel de producción, como Planet 51. E igual que con ésta imagino que la división de juegos ya tiene trabajo asegurado haciendo los correspondientes videojuegos.

¿Y sobre las IPs alguien sabe algo? Es que de verdad me sorprende que esté todo tan abandonado, aún considerando que pudieran pensar que algunas no partían con demasiado valor como para seguir aprovechándolas, que tal vez otras han ido perdiendo relevancia con el tiempo, que quizá sí tienen interés pero no quieren mancharlas si no se ven capaces de realizar un buen producto, etc., aún con todo eso me pregunto cómo es que en todos estos años no ha aparecido nada, ni un mísero juego para móvil de Commandos, por decir algo. Imagino que sí pero, ¿siguen teniendo sus marcas? ¿Por qué no las usan?
A mí Planet 51 me encantó, fue una de las pocas veces que pude ver una película producida en españa que no haya sido una mierda infecta. Es una pena que un estudio que podría haber llegado tan lejos se haya quedado en tan poco por culpa de la falta de apoyo.
9 respuestas