Pyroblazer...

Bien pues buscando información de juegos nuevos para psp que se verán en el e3, pues vi que en la página del E3 pone que se mire información en gametrailers, pues bien, ahí he ido y mirad lo que me he encontrado:

http://www.gametrailers.com/player/35150.html

Pues es del palo wipeout pero no sé yo lo veo genial, a mi el wipeout me tuvo enganchado pero no fue de mis favoritos (hablo del pulse) y este veo que está bastante bien, según el vídeo todo el video es gameplay, vamos in-game así que no sé tiene buena pinta.
He buscado y como no he visto nada acerca de este juego...

Dejo la web también:
http://www.pyroblazer.com/

EDIT: Confirmado: Plataformas: PC,WII, PSP
si esta confirmado para psp, el titulo fue anunciado hace unos meses, yo no comente nada ya que estaba esperando a que mostraran algo de psp(solo hiban mostrando imagenes de pc), el trailer fue presentado la semana pasada, pero todo y las imagenes mostradas son de la version pc cuya calidad es...

no se como terminara la cosa pero no te hagas muchas ilusiones, posiblemente termine siendo un titulo mediocre o no, en alguna ocasion lo estabamos comentando con gelon.

ya veremos, por cierto salen ya el sbk09 y el code lyoko ese, que parecen interesantes ambos por el momento.

saludos
Gracias por la aclaración, sí, yo pensé digo ahora que he visto psp pc y wii estos será de pc seguro, pero bueno... ultimamente la sequía... tendré que desempolvar mi play 1 que paso de jugar en la psp a los de psx.
Saludos
Me recuerda un poco a ese que había de carreritas de aviones cuyo nombre no recuerdo, habrá que jugarlo para juzgarlo.
Haber como acaba el port de PSP, pero aunque esté muy bien solo será una oferta más al todopoderoso WIPEOUT... [carcajad]
[HD] TRAILER

para los que no recuerden, PyroBlazer es un Juego de Carreras Futuristicas al Igual que F-Zero o WipeOut que esta siendo desarrollado por "Eipix" (desarrolladores del Titulo de Golf "Kings of Club") para las plataformas de PC, Wii y PSP
5 respuestas