PyroStudios NO trabaja en un nuevo Commandos

Imagen

onyvla escribió:responsable de marketing de Pyro Estudios:

"siempre hemos tenido en mente resucitar la saga COMMANDOS, eso no es una novedad, pero a día de hoy no hay nada oficial ni decidido y sigue siendo única y exclusivamente un deseo, ni más ni menos. Creo que el periodista holandés ha convertido en noticia ese deseo, y ha entrecomillado cosas que nadie ha dicho".

"lo que sí que va a salir es un COMMANDOS para móviles vía nuestra empresa hermana ZED (y lo hará en días). Quizá de ahí venga la confusión".

[buuuaaaa]

red0n escribió:ES UN JUEGO PARA MOVILES CREADO POR ZED

a ver si asi la gente lo lee.

##################################################################

Noticia Original

La compañia le ha confirmado a la web Gamer.nl que tras finalizar el desarrollo de Planet51, volveran a la saga Commandos, aunque lo mejor es que han dicho que volveran a sus raices y recordara a Commandos 2

Pyro Studios has admitted to Gamer.nl that when development of Planet 51 is finished, they will start working on a new Commandos-game. This game will go back to the roots and remind gamers of Commandos 2.
Bien, ahora que salga tmb para consolas con cooperativo online (tipo Commandos 2) y tenemos un candidato a goty.
Balthier escribió:Bien, ahora que salga tmb para consolas con cooperativo online (tipo Commandos 2) y tenemos un candidato a goty.

Touché.
no me fiaria mucho de pyro, todos los que hicieron grande commandos estan algo lejos de madrid.

espero que lo hagan bien, porque podria ser terrible para la saga una cagada a lo strike force.
¿Nuevo commandos? hmmmm La saga alcanzó la perfección con el 2 y (aún encantándome el juego en general) me parece que está ya un poco trillado y no va a aportar mucho.
Eso si, acabaré comprándolo de todos modos, que para jugar con los colegas es una pasada XD

Saludos
Me encanto el Commandos 2 para PC, luego probe el 3 en PS2 y no estuvo bien a la altura y el Strike Force está bastante bien... pero tenia a 2 grandes pesados que le eclipsaron, Medal of Honor y Call of Duty.

Espero que sea para PS360.

P.D. Hibiki, que le ha pasado a tu PS3 y X360? luces amarillaa y rojas respectivamente?
trane escribió:P.D. Hibiki, que le ha pasado a tu PS3 y X360? luces amarillaa y rojas respectivamente?

la PS3 me ha petado (el problema de las de 60GB) y la 360 pues que era de mi hermano y al irse a vivir a su casa se la ha llevado con el [+risas].
Espero que sea como el dos y no como el 3, que comparativamente era un "pestiño" aunque tenia fases curiosas pero cortisimas y ademas muy pocas.
Ojalá que sea verdad y vuelvan al estilo del 2, que es el mejor de todos.
Nuku nuku escribió:Espero que sea como el dos y no como el 3, que comparativamente era un "pestiño" aunque tenia fases curiosas pero cortisimas y ademas muy pocas.

Me he pasado el 1, la expansión, y el 2. El 3... hice 2 misiones. Es un completo cagarro, fases limitadas por tiempo (degenera en ensayo y error), o simplemente muy cortas y sencillas, con múltiples fallos de la IA y bugs, además de una ínfima calidad de los fondos. Un desastre.

Esperemos que recueperen la esencia del segundo (y que recuerde al primero, que para mi gusto es el mejor, luego con el tema de las 4 perspectivas la empezaron a cagar)
Dios... El 2 el mejor, sin duda.

Ya veremos, ya... Me motivan pero a la vez me dan miedo.
El commandos 2 para mi es el mejor de todos y a mi me parecio MUY jodido (o ese recuerdo guardo de el,que lo jugue hace bastantes años cuando era un enano).Como molaba cuando alertabas a los rusos: ''ALAAAAAAAAAAAGGGGGMMMMMMM!!''

XD
Sí, bueno, más jodido era el primero y su expansión, créeme. En el 2 terminabas aprovechándote de bugs, como cancelar la animación de agacharse con un clic xD
Wohoho, si hacen un Commandos 2-2, con la suma de Diablo 3 y Starcraft 2, me devolvería la fe en el PC... Porque sale en PC... verdad??

Mateo Pascual, vuelve a deleitarnos los tímpanos con tus obras, te rogamos, óyenos!
Siendo el commandos un juego que nació y creció en pc es muy poco probable que no salga el nuevo también en pc, yo creo que por eso no hay que preocuparse.
El 2 era relativamente sencillo comparado con el Beyond the call of duty, que era verdaderamente infernal [mad]

Dijeron que el Strike Force sería el último de la serie, así que si hacen otro yo creo que será para conseguir cash rápido ante el dinero que seguro que perderán con Planet 51.
buaaahhh !!!... Hibiki me has alegrado el dia... noticion del copon...

joder la saga commandos es de mis favoritas y el primero de ellos sin duda el mejor de todos y el peor el strike force, aunque tambien lo e jugado.
y despues de esto me voy a poner hoy mismo con el commandos 3 el cual todavia no e jugado...

que recuerdos... commandos: tras las lineas enemigas fue mi juego favorito hasta que llego FFX...
y una cosa curiosa ninguno de mis amigos fue capaz de pasar de la mision 15... joder han pasado ya 12 años...

pd: ya se cuando voy a cambiar de PC... espero que este aguente hasta entonces...
onyvla escribió:y una cosa curiosa ninguno de mis amigos fue capaz de pasar de la mision 15... joder han pasado ya 12 años...

Yo me la pasé... eso si, tras 15 horas -no seguidas, obviamente-. Es demencial.

Atolm escribió:El 2 era relativamente sencillo comparado con el Beyond the call of duty, que era verdaderamente infernal [mad]

Dijeron que el Strike Force sería el último de la serie, así que si hacen otro yo creo que será para conseguir cash rápido ante el dinero que seguro que perderán con Planet 51.

No creo que pierdan dinero con una peli + juegos de la peli + merchandising + dvds... precisamente [+risas]
wabo escribió:
onyvla escribió:y una cosa curiosa ninguno de mis amigos fue capaz de pasar de la mision 15... joder han pasado ya 12 años...

Yo me la pasé... eso si, tras 15 horas -no seguidas, obviamente-. Es demencial.

...

yo tambien me la pase y en varias ocasiones... cada una en distinto ordenador y casa... [carcajad]
Excelente noticia, el strike force lo tengo a medias y no me gusta, el commandos 3 no estaba mal, para mi es como una expansión del 2, el commandos 2 me lo pase en los tres modos de dificultad (menuda obra maestra), la expansión creo que no he pasado de la primera pantalla y el primero de todos estoy casi al final (pero para variar me bloquee en una misión y aparecieron otros juegos a los que jugar y lo deje a un lado)

Recuerdo del Commandos 2 que la primera misión despues de las 2 de entrenamiento era jodida porque solo podias noquear, dormir o distraer a los alemanes, despues en las misiones con el espia recuerdo cojer un aleman y hacerle recorrer casi medio escenario [carcajad]

Espero que la banda sonora corra a cargo de Mateo Pascual [oki]

A parte de los Alarmm, otras frases miticas son: oki doki, oido cocina, sir yes sir..., [plas]

La putada es que de aqui a que lo saquen tendre que comprar un nuevo pc, aunque si sale tambien para ps3 y 360 me harian un gran favor (en este caso compraria la edición pc y ps3).
responsable de marketing de Pyro Estudios:

"siempre hemos tenido en mente resucitar la saga COMMANDOS, eso no es una novedad, pero a día de hoy no hay nada oficial ni decidido y sigue siendo única y exclusivamente un deseo, ni más ni menos. Creo que el periodista holandés ha convertido en noticia ese deseo, y ha entrecomillado cosas que nadie ha dicho".

"lo que sí que va a salir es un COMMANDOS para móviles vía nuestra empresa hermana ZED (y lo hará en días). Quizá de ahí venga la confusión".

[buuuaaaa]
La verdad espero que no vuelvan a cagarla
Si dios existe, me ha escuchado.
ES UN JUEGO PARA MOVILES CREADO POR ZED

[buuuaaaa]

Es una pena porque juegos como los 'Commandos' escasean, pero la verdad es que prefiero que dejen la saga y vuelvan con algo nuevo a la altura.

Ho!
Sabio escribió:

[buuuaaaa]

Es una pena porque juegos como los 'Commandos' escasean, pero la verdad es que prefiero que dejen la saga y vuelvan con algo nuevo a la altura.

Ho!

Lastima, seguro que el de moviles no esta a la altura, y como bien dices juegos como los comandos clasicos son muy escasos, mientras que tipo el strike force hay a patadas, no deberian de haber prostituido la saga con el strike force, a ver si al final se deciden a continuar la saga, ya que de los videojuegos Made in Spain es uno de los mejores y más vendidos en el mundo, y seria una lastima que teniendo un producto bueno no lo continuen de vez en cuando para ganar pasta, mira los japos, cada x tiempo final fantasy, gran turismo, etc nuevo, no es plan de sacar un juego todos los años porque al final se mete la pata (need for speed para algunos seria un ejemplo) pero de vez en cuando un juego nuevo, seria muy buena idea.
Pues nada, una pena. Siempre podremos volver a jugar al 2 para quitarnos el mono.

Saludos
red0n escribió:ES UN JUEGO PARA MOVILES CREADO POR ZED

Pues nada, que le vamos a hacer, ahora a soportar los anuncios en la televisión :-|
28 respuestas