Pyslsk VS Nicotine

He leido otros hilos... y tengo entendido que Nicotine es como la continuacion, que ya no dan soporte para pyslsk.
La verdad estoy muy liado, de pyslsk, he leido cosas buenas, y de nocotine malas xD y hay recomendaciones para el cambio a Nicotine...
¿Por qué uno y no otro? :D la búsqueda eterna de un P2P para mp3 'made in japan'... ;)
Mmm...osea que el slsk de linux se ha vuelto dos?
Pues yo tampoco he probado el nicotine...a ver si te cuentan como es ;)
El creador de pyslsk lo cuenta todo en su página http://www.sensi.org/~ak/pyslsk/ .
Vamos, resumiendo, que no tiene mucho tiempo para dedicarse a desarrollar nuevas mejoras para el pyslsk y que le cede el testigo a los chicos de Nicotine .
A mi el nicotine me va extremadamente L E N T O [reojillo] , sobre todo en la presentacion de las busquedas. Creo que es por culpa de las librerias python-gtk2. Es practicamente igual a las ultimas versiones de pyslsk pero con la posibilidad de filtrar los resultados de las busquedas y con alguna mejora visual.
A mi no me acaba de convencer Nicotine, encuentra de todo pero siempre hay una cola tremenda para cualquier cosa, y en cuanto empiezo a bajar no se puede decir que sea flash ... aparte solo me deja entrar como root :?
hay que tener en cuenta que si que le cuesta arrancar, pero para 56kb es muy bueno. Ademas al tener salas, yo por ejemplo suelo estar en una sala con gente que he conocido alli, y entre nosotros nos damos prioridades para bajar antes. Yo me suelo bajar 100Mb +0- al dia, y lo dejo toda la noche. Saludos!!!
4 respuestas