Python + PyOpenGL + Windows = DOLOR DE CABEZA

Hola. He hecho un pequeño programa para la asignatura "Curvas y Superficies" y después de exponer y tal... me la piden para Windows. Está hecha en Python pero lo que el profe quiere es "llevármela al PC del despacho o usarla cuando dé clase a los del año que viene". Total, que tengo que empaquetarla para poder usarla en Windows y GNU/Linux para que no haga falta instalar módulos ni nada de eso. De eso me encargaré cuando solucione este problema: no soy capaz de ejecutar el programa en Windows!

Instalo PyOpenGL, PyOpenGL_accelerate y nada, no me detecta las librerías de GLUT. Luego instalo Cg de NVidia, que se supone que trae GLUT, y tampoco. Copio glut32.dll a la carpeta donde tengo el programa y tampoco. ¡No sé qué hacer ya!

¿A alguien le ha pasado algo parecido? Tiene que ver con que no pilla la dll correcta de GLUT, por eso lo de copiar manualmente la dll a la carpeta del proyecto. Pero ni aún así, estoy ya harto de leer por stackoverflow sin conseguirlo...

Sabía que desarrollar en Windows era latoso, ¿pero tanto?

Gracias!

Salu2!!!
Había un invento para "empaquetar" todo un proyecto de Python (fuentes y librerías) en un solo .exe , pero no recuerdo como se llama la herramienta, ni si funciona bien del todo.
2 respuestas