python script failed

Pues ya he probado con 3 versiones diferentes del XBMC, incluso he actualizado el Ndure y instalado el XBMC del Biohazard y no hay manera de hacer funcionar ningun plugin ni script, a la hora de conectarse a internet para sacar el listado de videos, series o lo que sea me saca solo la opcion de search o me pone python script failed.

La internet en la XBOX funciona porque puedo ver el tiempo y las noticias por RSS, pero no funciona ningun script y ya no se que hacer para poder usar los plugins y scripts tipo youtube.

Alguien sabe que puede ser?. :)
Eso también me pasaba a mí, hasta que probé con los xbmc compilados por tech, te puedes bajar el último desde aquí: http://ftp1.srv.endpoint.nu/pub/repository/t3ch/XBMC-SVN_2009-06-27_rev21142-T3CH.rar con ese a mí me funcionan perfectos todos los plugins y scripts
he probado la ultima version recomendada, no la beta, la misma del Biohazard pero descargada de la pagina de T3ch, ademas de la del Biohazard tal y como la deja Hal y no funciona con ninguna forma.

Que puede ser? alguna opcion de video? borrar cache? algun fichero de configuración del xbmc?.
Alguien sabe alguna otra cosa que pueda probar? sigue sin funcionar...
Buenas:

Yo solo te puedo decir que si quiero usar el pllugin pelisalacarta tengo que usar el xbmc 8.10 y para el resto de plugins uso el ultimo de tbch y asi es como funciono. Ya que el ultimo de tbch no me funciona el plugin de pelisalacarta. (Se me para a los 5 minutos)

Un saludo.
Hola compañeros,
he recuperado una xbox que tenia olvidada al comprobar la evolución que ha tenido el xbmc, ya que las versiones que tenía instaladas eran del 2004 y el xbmp. Es fantastico. Solo tengo un problema y es que he estado probando varias versiones:
* T3HC la 8.01, la 9.04, la última actualización del 23 de septiembre.
* De sshcs: Tambien he probado las 8 últimas
y en todas me aparece ese dichoso mensaje, no me funcionan la mayoría de los plugins, ni tvalacarta, ni pelisalacarta, ....
He leido que a alguno si le funcionan, ¿Con que version?, ¿Teneis xploit?, ¿Cual?, ¿Con que versión de la bios?.
Muchas gracias.
P.D. Yo tengo instalado el xploit Phenix 1.4 (o algo así)
5 respuestas