Alguien sabe donde hay documentación al respecto?? se cargan librerias xbmc pero no se que funciones contienen estas.
He programado un poco por encima en python, la verdad es que da gusto programar en ese lenguaje aunque pocas cosas tiene nuevas, no he mirado mucho sobre el tema, pero creo que es un lenguaje creado partiendo de las necesidades de la demanda de un lenguaje multiplataforma (Win, Linux, MAC.. ahora xbox y creo que para Symbian ya (uno de los OS de mobiles de últiam generación) ya tiene su version)
Es un lenguaje interpretado (como Java) aunque yo creo que mas rapido en ejecución, tambien decir que es principalmente un lenguaje orientado a linea de comandos aunque existen librerias para realizar aplicaciones con ventanas (multi entorno tambien)
Yo no he sabido encontrar nada al respecto de esas librerias, asi que si alguien sabe donde encontrar info al respecto seria de agradecer
Podria ser interesante si pusieran algo de documentación diciendo qué funciones de phyton han sido portadas... sugpongo que todas les habrá sido imposible... y cuales son nuevas para la xbox.
Pues en principio TODAS las funciones que rulan en otros OS deberian funcionar, como he dicho solo me preocupan las librerias XBMC**** que son las nuevas.