Q 5.1 pillar

Hola estoi interesaso en pillarme unos altavoces 5.1 pa la xbox y q no sean muy caros y quisiera q me a consejarais un poco .Gracias
ke tal compi... a ver, si kieres ponerle sonido DD 5.1 a la xbox no te bastaran unos altavoces.. necesitaras un decodificador dd tambien.. o sea te compras un conjuntos de deco y altavoces.. si no tienes intencion de gastarte mucho.. los Creative inspire 5500D son una buena opcion.. estan sobre los 205 euros, para una habitacion normal van de lujo [jaja] luego estan los inspire 5700 ke son mas potentes y salen por unos 330 euritos y tambien decodifican DTS.. y luego los famosos logitec pero estos ya te salen por mas de 500 euros [+risas] pero son la pera limonera.

P.D. ahh y necesitas un cable avanzado para conectar el cable optico de los altaboces a la consola. salen por 30 euros en cualkier tienda donde tengan algo de xbox.

espero haberte aclarado algo [jaja]
Si, pero en estos dice:

Decodificador digital (opcional) WDD-1000.
los creative inspire 5.1 5100 son buenos, bonitos, baratos y NO necesitan descodificador (80 €)

:-|
Donde los puedo encontrar?
Cuanto cuestan? creo que 8O euros [tomaaa] [+risas]
Pillalos en cualquier tienda de informatica, o si quieres por internet, yo te aconsejo Alternate

:-)

p.d:

Informacion
Pero con esto del Dolby Digital conseguimos que los juegos y los DVDs se escuchen mejor [boma]
pero tienen que ser obligatoriamente los 5.1 los que hagan esa función?
o pueden ser otros como los de la imagen que son baratillos??
Imagen
Cómo que no necesitan decodificador???

Los 5100 no incluyen deco de Dolby Digital, y sin deco no vas a poder disfrutar del sonido 5.1 en la Xbox.

Salu2( );
SIN DECODIFICADOR olvidate del 5.1. los 5100 no traen decodificador son simplemente altavoces 5.1 para conectar a un deco o a una tarjeta de sonido de PC ke decodifiken 5.1.

los inspire mas baratos ke traen deco son los 5500d ke son especificos para consola.

y si.. para escuchar y aprovechar el sonido 5.1 necesitas altavoces 5.1 y un decodificados Dolbi Digital como minimo. [beer]
Date una vuelta por LOGITECH. Hay unos muy pero que muy chulos. Algo mas caros que los 5500 pero capaces de codificar THX si algun dia alquilas una peli en este formato. ;)
Date una vuelta por LOGITECH. Hay unos muy pero que muy chulos. Algo mas caros que los 5500 pero capaces de codificar THX si algun dia alquilas una peli en este formato

Se refiere a l Modelo logitech z-680, k son 5.1 con decodificador. Algo ams caros como el doble ejem, y no decodifican THX.

THX es un certificado de calidad, no un standar de compresion de sonio, osea k no hay pelis compromidas en THX. Puedes encontrar 5.1, 5.1 ex, DTS.... pero THX no.

--------------------------------------

Por favor, el tema de los 5.1 se han tocado en los ultimos 2 meses de una manera bastante considerable y el amigo Ferdopa realizo analisis de distintos 5.1

USAR BUSKEDA AVANZADA POR FAVOR, k con post asi bajais post k pueden ser menos comunes

gracias
Estos temas que tanto controla Ferdopa no tengo ni idea, he leido el post pero no me aclaro mucho ¬_¬ me gustaría tener un sonido de cine en mi xbox para cuando vea DVDs y simplemente juegue al Halo [sonrisa] No sé que es el decodificador ni na ... me gustaría tener un buen sistema de sonido a un módico precio [oki]

P.D. No me importa que sea un 5.1 o 3.1 o lo que sea [sonrisa]
Hola, no problem, cuanto tienes pensado gastarte? es k eso siempre suele ser un factor predominante. Tambien si vas a usarlo en una sala de tamaño grande o simplemente en una salita-habitacion pekeña.

Essss k jugar al halo en 5.1 es brutal

un saludo
Pues lo voy a usar en una salita-habitacion pekeña. [sonrisa]
Jur...

Lo mínimo serian los Creative Inspire 5500, con un precio de 209€ PVPR.

Un saludo.
y lo recomendable los creative inspire 5700. yo los tengo y van cohonudos [360º] (315€ aprox)
O si puedes gastarte los 400 mejor, y como recomendacion Unanime, pillate los Logitech z-680, de verdad no te vas a arrepentir nunca.
Los k comenta ferdopa (209 XD ) traen decodificador?
Jur...

Sí (Dolby Digital).

Un saludo.
esos q dice ferdopa son mu buenos, aparte estan hechos exclusivamente para consolas. muy recomendables aunke si kieres algo mas de potencia y mejor amplificador mejor el 5700 o los logitech.

saludOs
Para quien no quiera irse hasta los 399 euros de los z6800 tiene en "optize" los creative 5700 por 305 euros TODO incluido.

Los recibes en 3 días hábiles desde el pago. Son recomendables para presupuestos ajustados.

Salu2
Esta es mi pregunta: CONSUMO

Es verdad que los 5500D consumen tanto? es por lo de la luz, no se me vaya a caer el pelo...... jeje [burla2]
Escrito originalmente por h0ruS (NYAK)
Esta es mi pregunta: [B]CONSUMO

Es verdad que los 5500D consumen tanto? es por lo de la luz, no se me vaya a caer el pelo...... jeje [burla2] [/B]

Yo tengo los 5500D desde las navidades pasadas y no he notado ningún aumento en la factura de la luz. No creo que consuman tanto, porque no olvidemos que es un equipo que te da en total unos 50W de potencia RMS; así que tampoco es tanto; es posible que la XBOX consuma más todavía puesto que según dicen llega hasta los 80W (de hecho puedes ver que se calienta un huevo, ya que el aire que sale por detrás al cabo de unas horas de juego parece el de un secador de pelo... XD) Eso es un indicativo del consumo de un aparato (un ampli "de salon" se pone tan caliente cuando le das tralla que no hay quien toque eso por detrás; lógico si tenemos en cuenta que facilmente pueden dar más de 500W en total)

Un saludo!! [bye]
oiram83, yo hice la misma pregunta hace un tiempo y despues de q mucha gente me dijese, los más recomendados fueron los 680. Hice el esfuerzo y de veras que merece la pena ahorrar un poco más y pillarse unos "altavoces" como dios manda a cogerse unos que se te queden "pequeños".

Además, cada vez son más las películas que salen en DTS, y los 680 decodifican tanto dolby como DTS.

Suerte con tu elección!
Desde luego que si el presupuesto llega para los Logitech Z680 ni lo dudeis, porque aunque son caros la calidad y la potencia que dan son muy altas.

Saludos!! [bye]
Pues a mi la potencia me da igual, todos dicen que nunca lo pones al maximo (los 5500D) asi que ya no te digo los Z8600 esos..... encima rondan ya los 450€, mas del doble..... :-|
27 respuestas