Q acer para cambiar revoluciones de ventilador?

Nada mas q eso, esq lo tengo al maximo y no necesito q el ventilador vaya tan fostiao (aparte q asi me ace bastnte ruido [jaja])

Si me lo explicais lo agradeceria

Un saludo y gracias
Busca un programa llamado speedfan.

un salu2
Gracias por el programa ya lo he probado pero aun asi no e conseguido bajarle las revoluciones

Encontre lo de las velocidades de mis ventiladores pero el q le qiero bajar las R.P.M pos no se como acerlo no se me baja na

Si me pudieses ayudar

Un saludo y gracias
Es facil, en el programa localiza una cosa que pone speed01 y un tant por cien, y ahi con las pestañas lo subes o lo bajas :cool:

un salu2
Antes de nada, as mirado que tus ventiladores tengan el cable para controlar las RPM?
Si no me equivoco los ventiladores a los que se puede controlar las RPM tienen que tener 3 cables si no necesitaras un controlador
ESTE
ESTE

saludos
E echo lo q me dijiste y asta lo e bajao casi al minimo y no se sigue sin bajar

En lo de los cables ay tres uno rojo otro negro y por ultimo azul

No se alo mejor aunq sean tres cables no tiene lo de las R.P.M pero creo q si lo tenia

Un saludo
Pues a lo mejor tendras que mirar en la bios, si no me equivoco hay algunas bios que tienen la opcion de activar el control de RPM de los ventiladores, no se donde lo lei. Mira en la bios haber si hay alguna opcion del control de los ventiladores, no valla aser que lo tengas desactivado y por eso no puedes controlar las RPM

saludos
Gracias a todos pero nada

Ya mire en la bios y no encontre ninguna opcion con lo de las revoluciones

De toas maneras segire buscando por si en elgun momnt lo consigo [jaja]

Un saludo
7 respuestas