q ADSL es la mejor terra,wanadoo o ya.com?

de las tres compañias cual es la q va mejor y la mas rapida,ya q me han dicho q ninguna va a la maxima velocidad?gracias.
Yo no se como sera terra y wanadoo con este servicio pero con ya.com te puedo decir que me tardo aproximadamente un mes y medio en llegar y que la instalación no es muy sencilla con el windows xp si te mandan el modem 3Com (aunque me parece que ahora hay otra oferta) De todos modos en lo que a velocidad se refiere siempre me va muy bien y las descargas suelen ir normalmente a los 27-28 kas que esta muy bien para los 256 que tengo contratados. Tengo otro amigo con ya.com y tambien le va bien.

SALUDOS. [ginyo] [ginyo] [ginyo]
yo solicite el de wanadoo hace 2 semanas y me an dicho hoy q esta semana me mandan el moden
q estan esperando la llamada de telefonica
pero a mi lla me an llamado
un amigo lo tien y le va muy bien
ya veremos a ver

un saludo
Hola tio, esas compañias desde mi punto de vista son lo peor, el servicio de atencion al cliente pesimo, problemas en las conexiones, desconexiones, el caso eske en toa españa es mierda el tema ADSL, no hay ninguna compañia seria. Ve a foros de ADSL y mirate un poko el tema y asi opinas por ti con las esperiencias de la peña. http://www.bandaancha.st - http://www.adslnet.ws - http://www.adslspain.com

Otra cosita mas, toas estas compañias te dan un modem usb con la conexion y pa empezar los modems ubs chupan bastantes recursos, dependiendo de tu placa base, dispositivos usb ke te tengas, sistema operativo y drivers del modem te chupara man o menos recursos y el ordenador te ira mas o menos despacio. Aparte de esto los drivers para esos modems en WinXP y W2000 no son maduros aun dando problemas de configuracion y ralentizando el sistema.

JEJEJE... mu pesimista perezco?¿? xD
Es lo ke consiguen las compañias ADSL ke hay en españa, aunke ahora toy con ADSL de Telefonica.Net con un router 3Com 812 y una tajeta de red, previo pago de 23 billetes y va muy bien bien el tema, con todos los sistemas operativos y sin ke na me chupe recursos. Eso si los servicios de valor añadido son una mierda... 5 cuentas POP3 de 5Mb, 10Mb de espacio WEB y no hay server de news... amos una mierda.

Saludos
NINGUNA DE LAS TRES. Si quieres pillarte ADSL vete a por telefonica.net, es la unica que merece la pena actualmente, y ojo que no estoy diciendo que sea buena elección, solo digo que de lo peor, es la mejor opcion que hay.

En cuanto a que todas las compañias te dan modems usb es totalmente falso, por ejemplo en telefonica.net, tienes la opcion de elejir un router en lugar de un modem, pero claro tambien tienes que pagar el precio del router. Los modems usb consumen los mismos recursos que puede consumir cualquier dispositivo usb, no por ser modem sonsume mas , es un error que muchos cometeis. Yo mismo no he notado ningun consumo excesivo de recursos mientras he tendido los modems usb con windows xp, unicamente, tienes que elejir entre una facil instalacion y flexibilidad (modem usb) o mas seguridad y posiblidades (router).

Salu2.
GATOtico tio, se lo de lo router con telefonica.net... es mis caso, y asi lo dije el anterior post.

JEJEJE... mu pesimista perezco?¿? xD Es lo ke consiguen las compañias ADSL ke hay en españa, aunke ahora toy con ADSL de Telefonica.Net con un router 3Com 812 y una tajeta de red, previo pago de 23 billetes y va muy bien bien el tema, con todos los sistemas operativos y sin ke na me chupe recursos. Eso si los servicios de valor añadido son una mierda... 5 cuentas POP3 de 5Mb, 10Mb de espacio WEB y no hay server de news... amos una mierda.

Yo GATOtico como tu, pienso ke telefonica.net el lo mejor de toa la busura ke compañias ke rondan españa, es mas estoy muy contento con la conexion y 3Com812.

Saludos gente. Bye!
telefonica.net y router 3com 812 lo mejor

adios a tossssssssss
yo tengo terra y me va bastante bien....lo tengo hace casi 2 años...solo se me ha caido 2 veces...los servicios añadidos si son un poco malos....pero k se le va a hacer...el modem es importante...yo cogeria o el router k recomiendan aki o un eficient networks...(el k koji yo)..mas sencillo de configurar internamente k el 3com (aunk sin hub incorporad)....
salu2
7 respuestas