Q alguien me aclare un poco

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Wenas , la duda q tengo es el problema q hay con esa versiones de PSO,q estan "capadas" para redes lan y solo admiten redes wan
Se puedes llegar a engañar aun mas al juego diciendole q nuestro ordenata es el punto de acceso a internet (80.213.etc)?????
O hay otra manera????
Gaxias de antemano
PD:Ya lo he buscado y na, me qdo con la duda.
Muxas gaxias peña
Poder poder se puede hacer, y si mal no supongo se podria o bien con un programa que alguien hiciese o bien enrutando manualmente la IP WAN que le demos a la consola.
No lo he probado, asi que no te puedo decir mas.
gaxias
A ver si alguien me puede explicar como se enrutaria a wan la consola para q crea q nuestro ordenador es el servidor.
Mas o menos entiendos los conzeptos de red pero no se como aplicarlos [Ooooo]
enga gracias de antemano
Creo que lo tienes aun mas facil, pues segun recuerdo nuestro amigo pechelin en otro post puso que si usas PSOload te podias olvidar, asi que supongo que acepta los PSO "capados"

Agur yogourt!!

GelidElf
Ok!!!!
Gaxias, ahora ya stoy decidido a pillarlo, si lo encuentro esa es otra :Ð
Pero weno gracias a los dos por aclararme un poco
Enga nos vemos en los bares [sati]
de todas maneras es un peazo juego, asi que no dudes en pillarlo... si no es por una es por otra xD, asi que no tienes escusa....

Saludos, y vienvenido al club

GelidElf
hey yo tengo tanto el pso plus komo el episodio 3 japo y no me chutan ninguno de los 2 , no se komo chutar lo de las ip wan ,
si alguien sabe pos , k lo diga k komo yo hay bastante peña ,
[oki] [oki] [oki] [oki]
salu2
Mas o menos es lo q estaba preguntando yo.
Pero al parecer no esta del todo claro.
Al parecer con el PSOload parece q se podria cargar.
Yo no puedo gh¡hacer la pureba xq todavia no lo he pillado.
Por cierto alguin sabe donde puedo conseguir PSO q este por lo menos en ingles, q mas o menos me entero de algo [oki] por q el japones todavia no lo domino [+risas] .
Enga a ver si esto llega a buen puerto.
Lo dicho nos vemos [beer]
terry69 escribió:Mas o menos es lo q estaba preguntando yo.
Pero al parecer no esta del todo claro.
Al parecer con el PSOload parece q se podria cargar.
Yo no puedo gh¡hacer la pureba xq todavia no lo he pillado.
Por cierto alguin sabe donde puedo conseguir PSO q este por lo menos en ingles, q mas o menos me entero de algo [oki] por q el japones todavia no lo domino [+risas] .
Enga a ver si esto llega a buen puerto.
Lo dicho nos vemos [beer]

tio busca pro kualkier sitio antes de pedir a japon , intenta konseguir el k es pal k es el k funciona al 100% te lo digo yo por mi experiencia , k tengo los 2 posteriores y no me funcionan , aunke si konsigo hacerlo rular , lo digo al momento , jeje ,
salu2
La verdad si de verdad quereis tenerlo todo y no tner que ir buscando utilidades por ahi, os recomiendo el phoenix 2.2, que es muy bueno (ahora que por fin lo he podido probar) yo de momento creo que si al final puedo arreglar conectar la gc y al xbox a wifi este verano me comprare el C.A.R.D. revolution, que a mi el mundo del PSO me encanta desde la primera version de DC xD

Que raro que pechelin no se presente por aki, pues os podria confirmar lo del PSOload, yo al verdad no lo se seguro, sorry

Saludos

GelidElf
bol@y si ya he buscado por casi todos los sitios, y solo tiene la version japonesa [agggtt] pero weno seguire con alguna esperanza [tadoramo] y si alguien sabe donde lo puede conseguir q me lo diga plissss. Se lo agradecaria eternamente...weno no, pero si muxo XD
Y a ver si aparece pechelin y nos confirma lo dl PSOload.
Y gaxias a tosss
Yo de verdad os diria como se hace el enrutar la Ip wan a IP lan, pero esa clase de red la recuerdo vagamente, ademas es algo que salvo en casos excepcionales ya no se usa, ya que los routers de ahora "enrutan automaticamente" (no es exactamente eso, pero bueno).

Si algun dia veo el PSO3 para alquilar lo piyo y lo miro.
De todas formas yo me he podido hacer con dos PSO 2 PAL, asi que seguid buscando que alguno tie que aparecer porai.
Suerte.
Hola,

Yo consegui un PSO PAL en amazon.co.uk, me llego esta misma semana, tardo 6 dias desde que lo pedi. A lo mejor tienes suerte y todavia les queda alguno, eso si a precio de oro...
Pues tio felicidades por la compra, ahora solo tienes que disfrutarlo... a no ser que solo te lo comprases por los backups, en cuyo caso, no lo vas a disfrutar demariado ;)

Saludos!!

GelidElf
Pos na en amazon.co.uk ya no qdan.
Algun sitio masssss,plissss
Y si no hay, pos na ya se encontrara, o eso creo,jejeje
Enga gracias a tos
terry69 yo eso de k buskes un pso de los pal te lo digo komo consejo y por k soy poseedor de un pso plus y un pso 3 y ninguno de los 2 me chutan para hacer esto , a si k tio piensatelo , eso si yo estoy kasi konvencido de k algun dia funcionara , ademas las pruebas k yo voy haciendo van en progreso , pena k eso del router no lo puedo probar por k no se por k le meto la contraseña y no me la pilla , asi k hasta k no pueda solucionar eso toy parao y probando solo kn cable kruzado , haver si me chuta pronto y lo digo ( y bueno si alguien sabe alguna manera pa reiniciar el router pa k no me pase eso tambien lo agradeceria ) ,
salu2
15 respuestas