q alguien me explique el VP lenneth

estoy jugando a este rpg, muy bueno por cierto.. pero no entiendo su forma de jugarlo.. veo q no sigue un argumento como los demas rpg, aqui son por periodos.. y pareciera q tengo un limite de tiempo para terminarlo..

cada vez q entro a un sitio en el mapa me resta dias en el periodo,y si salgo y vuelvo a entrar en el mismo sitio tambien me resta.. entonces no puedo explorar como es debido por si algo me falto y tengo q seguir lo q m indican??

la trama no la entiendo.. parecen varios relatos por separado,no sigue una linea y por eso no entiendo.. ni lo de los periodos..
Se supone q eres una diosa [amor]

Esta esta encargada de reclutar heroes al borde de la muerte para enviarlos a una guerra "divina" que esta ocurriendo en valhala. Cada historia paralela que vez son parte de la historia que tiene cada heroe previo a su muerte , luego llega lenneth y les ofrece unirse a ella. Si ya has visto varias historias anda al menu del juego en la opción "Party" y veras que al darle "change" estaran dichos personajes los cuales ya viste su historia.

Paseate un rato por el menu hay muchas opciones para subir el nivel de los heroes asi mismo como su nivel de heroe que es necesario para poder enviarlos a valhala a luchar ( en la opción transfer ) .

Si te fijas bien cuadno freya te invoca dentro de lo que te comenta acerca de la guerra, te indica que tipo de heroe necesitan en el campo de batalla.

No lo he terminado, pero si no me equivoco creo que al final de los tiempos ( cuadno terminan los capitulos y todo ) creo q vas tu mismo con lenneth a esa guerra.

Es lo que se del juego , espero te sirva...

saludos!
te recomiendo q no la traiciones.sino te atacara y te matara(fin de la partida)

salu2
Yo te recomendaría que buscases en wikipedia información acerca de mitología nordica, ya que la historia de este juego bebe diréctamente de ella.
Básicamente las edades se dividen en períodos que son una cuenta descendente hasta la llegada del Ragnarok, que es el fin del mundo, la batalla final entre los Aesir (los buenos) y los Vanir (los malos)... tu función como Valquiria es reclutar a héroes muertos, los Einherjer, para ayudar a las fuerzas de Asgard en esa batalla final...

Bueno, eso, que disfrutes de este juego porque es una pasada (yo ya lo había jugado muuuuuuchas veces en psx [poraki] )
Buenas, cada capítulo del juego esta basado en periodos, en el cual tienes que enviar a algun heroe reclutado durante ese periodo con las condiciones que te dicen.

Durante el capitulo se intercalan nuevos heroes con misiones en las cuales como todas tienes que derrotar al malo final de esa mision.

Normalmente todo esto suele ocupar la mitad de todo el periodo del capitulo o algo mas, lo demas lo puedes usar para pasarte de nuevo por las fases de lucha y subir de nivel.

Las Cave of Oblivion son aparte del juego y en ellas el nivel de los enemigos es aleatorio asi que te aconsejo dejarlas para los ultimos capitulos pues no afectan a la historia.

De todas formas busca guias que las hay por si quieres sacar los distintos finales segun lo que hagas en los diferentes capitulos.

Saludos.
4 respuestas