Q alguien me lo aclare

Tengo unas pequeñas dudas respecto a mi grabadora (hp cd-writer 9100 series) y al cloneCD.

Yo llevo usando el clone desde hace un mes + o - y copio con la opcion de gravar al vuelo y de momento todas las copias me han salido bien.Cuando me baje el Clone tb me baje el Clony q se q es una utilidad para saber la proteccion q tiene el cd pero no se usarlo (o no he tenido necesidad pq de la forma normal me grava de lujo) ¿Alguien me lo explica?.

Otra pregunta es si yo podria copiar CD´s con anti-copy de todas las clases, es decir, que ningun CD se me puede resistir o hay alguno q no lo pueda gravar?

Gracias de antemano y SLU2 :P
con esa grabata no puedes grabar la proteccion safe2 con el clone, no tienes mas remedio ke parchearlos o usar el betabloker.
todas las demas protecciones las puedes grabar perfectamente...

salu2
Esa HP con casi toda seguridad es remarcada de una Sony y por tanto ni con BetaBlocker ni amplificando sectores débiles podrá con Safedisk 2, sólo le queda usar los parches.
Efectivamente, esa HP es relativamente antigua y no copia SD2, tienes que parchear, no te queda otra, pero todas las demas protecciones las clona perfectamente.
Q putada pq yo tengo un pentium 200Mhz y 2Gb de memoria asik si quiero hacer una imagen tengo q borrar los video, mp3, etc...
Menos mal q pa fallas me reformo el ordenata q si no...
Bueno si no puedo clonar el safedisc 2 esperemos q no se lo pongan a muxos juegos :D y antes de gravar me informare a ver si tiene safedisc y si lo tiene pos me pensare si borrar los mp3...
Por cierto la gravadora no es muy vieja tiene un añito y de momento me ha ido bien pero bueno... q le vamos ha hacer.
4 respuestas