q alguien me lo explique ( chica a ser posible)

XXIV escribió:Pero lo que no llego a entender es por que cambia la gente segun con quien salga, no me lo explico

no tienes que darle vueltas a eso, la única explicación es que son así. ellos tampoco entenderán que tú no intentes manipular y aprovecharte de los demás, porque no son así. no te frustres, conoce a la gente pero no intentes comprenderla.
Y lo de generalizar es porque....?
Los tíos también sois raros de cojones (algunos).

Dicho esto, eso está en la persona. A mi no se me ocurre mirar a un tío/tía casada y menos con hijo, así que a saber que se le habrá pasado por la cabeza a la muchacha para encariñarse. Haz tu vida, no des ninguna esperanza y ya se le pasará.
Muchas actúan así, de manera totalmente ilógica e irracional. No intentes comprenderlo.
Hay muchas tías que hacen eso, un día-semanas-meses estan de puta madre contigo y al día siguiente si no te visto no me acuerdo.

Olvidala, que le den.

Por otro lado y lo más importante; estas casado con un bebe. ¿qué haces pensando en esa pava? Centrate en lo que tienes en casa y deja de pensar en la otra.
Es una manera totalmente lógica de actuar.

Ella se siente rechazada y herida en su ego por eso intenta pasar de ti como de la mierda para recuperar un poquito de amor propio. Está herida en su ego por el rechazo, simplemente. Tambien influye que quizas ella sepa que tu ya sabes que a ella le gustabas y no quiere ese "daño social" que le provocaria que los demás la vieran "de colegueo" contigo. Pensarían qiue es una buscona y que quiere joder un matrimonio ya estable.

Por tanto ¿cual es la mejor solucion? Pasar de ti como de la mierda, simplemente.

Y como pasa de ti eso te atrae. Estabas mas comodo rechazandola y teniendola como segunda opción por si lo de tu mujer falla. Y ahora que "la pierdes" la buscas y piensas en ella e incluso llegas a abrir un hilo en internet. No te culpes; no lo haces conscientemente, es innato al ser humano.

jiji [+risas]
VirtuaNEStor escribió:
jiji [+risas]

Ya sabes lo que significa ese "jiji" ¿verdad?

¿En tu casa o en la mía? [careto?]
ami lo que no me ha quedado nada claro es si quiere algo mas que amistad el autor del hilo( no me refiero a una relacion pero ya me entendeis)
a ver:
1. virtuanestor, a mi esta chica en cuestion ni me gusta ni me deja de gustar, es alguien a la que consideraba amiga y que me ha dejado de hablar por el simple hecho de tener un novio nuevo, cuando estaba con el anterior si que me hablaba y manteniamos una amistad, o eso creia. tengo dos mujeres maravillosas en casa, no crees que ya me vale con eso??, tengo las cosas muy claras con respecto a este tema. Y si he abierto un hilo, es por que me apetecia simplemente, igual que hay otros que se abren con otros motivos, solo queria discutir con vosotros el por que el comportamiento de esta chica hacia mi.
2. AsUkA LAnglEy no generalizo, lo siento si te ha sentado mal, y si ella se ha encariñado conmigo por algo, lo siento, solo le intente ayudar en su ruptura, como un amigo, a veces es dificil saber como actuar con las personas. Y si,eso hago, hacer mi vida y ya esta.

Pero me sigue jodiendo igual la gente que cambia segun el aire que le de.
57 respuestas
1, 2