q alguien me lo explique ( chica a ser posible)

A ver, primero no soy un niñato, tengo 30 tacos,casado y un bebe, pero quiero entender xq pasa esto, una compañera d curro dejo a su novio tras varios años, siempre me e llevado bien con ella y la apoye en lo q pude, es decir fui su saco d lágrimas, vale, lo acepto y lo hice gustoso, ella se encariño en cierto modo conmigo, me lo dijo una amiga en común, me preocupe un poco, vale q es un bombón pero no puede ser, y ahora un par d meses desues sin venir a q ni me habla, yo he seguido como siempre, y mi duda es q xq las mujeres se comportan de manera tan extrañas y radicales sin venir a q????
No hables como si fueramos todas así.

XXIV esa simplemente es una gilipollas, ni yo lo comprendo.
Queria mas de ti, ha visto que no se lo dabas y ha decidido alejarse de ti.
Seguro que cuando te tiró los tejos tu mujer estaba con bombo, o se siente superior a ella, le habrás dado alas sin querer y ella que es una diosa se ha montado su película, aléjate lo mas posible y si no lo sabe tu mujer cuéntaselo, cúrate en salud.
¿Te habría parecido más razonable seguir estrechando la relación contigo, sabiendo que estás casado y con hijos? :-?

Entonces la llamarías p.

Delnegado escribió:Queria mas de ti, ha visto que no se lo dabas y ha decidido alejarse de ti.

A priori parece tan simple como esto.
pues para tener 30 tacos escribes como un adolescente de 15 por el wassap, perdóname...
Castel_ escribió:¿Te habría parecido más razonable seguir estrechando la relación contigo, sabiendo que estás casado y con hijos? :-?

Entonces la llamarías p.

Delnegado escribió:Queria mas de ti, ha visto que no se lo dabas y ha decidido alejarse de ti.

A priori parece tan simple como esto.

no hay por que seguir estrechando... con comprender que no puedes ir mas alla de la amistad, vale. ya se le pasaria el encaprichamiento.
Pajariyo estoy con el tablet y x eso escribo cortando.
Ahora lo serio, a ver ella a venido casa a ver a mi bebe incluso, y tal vez el error fue mio por ser su amigo??, no lo entiendo, ni me considero ni bueno ni malo, ni quiero ni mas ni menos con ella, solo quiero entender el por que, puedo entender q ahora salga mas o menos que antes, lo que no entiendo es que tiene eso q ver conmigo y con que me no me hable.

pd; no generalizo por las mujeres, simplemente es por si alguna me lo pudieseis explicar.

Pd2; en cuanto a mi comportamiento, siempre me han dicho q soy risueño y sociable, pero con todo el mundo, no solo con ella

Pd3; me da pena que pase así, llevamos 10 años currando juntos y siendo amigos la verdad.
Hay cosas que no tienen ni explicación alguna.
Y si le preguntas a ella directamente?
Seamos sinceros... yo creo que no te habla porque le has tirao los tejos en algún momento de debilidad... jeje vamos pillín desembucha.

PD: me resulta increíble que tu mujer te deje tener amigas que están buenas... que afortunado eres [looco]
AntoniousBlock escribió:Seamos sinceros... yo creo que no te habla porque le has tirao los tejos en algún momento de debilidad... jeje vamos pillín desembucha.

PD: me resulta increíble que tu mujer te deje tener amigas que están buenas... que afortunado eres [looco]

Hola [ayay]
AntoniousBlock escribió:Seamos sinceros... yo creo que no te habla porque le has tirao los tejos en algún momento de debilidad... jeje vamos pillín desembucha.

Jajajaja q crack!!!!!!! , no tío no le he tirado los tejos, no se tu, pero cuando llevas tanto tiempo conociendo a una persona como que no, y lo de preguntarle ya lo he hecho, y simplemente me contesta que no le pasa nada y que ahora anda mas liada, y vuelvo a preguntarme, eso que tiene su ver con no hablarme???
XXIV escribió:tengo 30 tacos,casado y un bebe, pero quiero entender xq pasa esto, una compañera d curro dejo a su novio tras varios años, siempre me e llevado bien con ella y la apoye en lo q pude, es decir fui su saco d lágrimas, vale, lo acepto y lo hice gustoso, ella se encariño en cierto modo conmigo, me lo dijo una amiga en común, me preocupe un poco, vale q es un bombón pero no puede ser, y ahora un par d meses después sin venir a q ni me habla, yo he seguido como siempre, y mi duda es q xq se comporta de manera tan extrañas y radicales sin venir a q????

1.- Puede que esperase algo mas de ti, como no das el paso se aleja porque no quiere tener la tentación cerca sabiendo que no vas a caer.

2.- A conocido a un tío y ya no te necesita de clinex y por eso pasa de ti.

3.- Alguna compañera de la misma forma que te ha dicho algo de ella le habrá dicho algo de ti y por eso no ha cambiado de actitud.
muchas tías son así, sobre todo las que tienen serios problemas de autoestima, pueden malinterpretar una sonrisa y montarse la película de que estás por ellas. Aléjate de tías así, solo dan problemas, mejor aún si ha sido ella la que se distancia.
mi conjetura es que le gustas y como esa es la explicacion no te la va a dar por vergüenza o porque le resulta doloroso ni quiere que le tengas pena.
Flash78 escribió:
XXIV escribió:tengo 30 tacos,casado y un bebe, pero quiero entender xq pasa esto, una compañera d curro dejo a su novio tras varios años, siempre me e llevado bien con ella y la apoye en lo q pude, es decir fui su saco d lágrimas, vale, lo acepto y lo hice gustoso, ella se encariño en cierto modo conmigo, me lo dijo una amiga en común, me preocupe un poco, vale q es un bombón pero no puede ser, y ahora un par d meses después sin venir a q ni me habla, yo he seguido como siempre, y mi duda es q xq se comporta de manera tan extrañas y radicales sin venir a q????

1.- Puede que esperase algo mas de ti, como no das el paso se aleja porque no quiere tener la tentación cerca sabiendo que no vas a caer.

3.- Alguna compañera de la misma forma que te ha dicho algo de ella le habrá dicho algo de ti y por eso no ha cambiado de actitud.

Premio. Muchas, no todas, son así.
Pensándo bien en todo lo que decis, todos tenéis un poco de razón y yo lo he pensado antes, pero lo q me jode y no entiendo son los extremos, o estaba todo el día en el curro d risas conmigo y por las tardes vía wassap, o directamente pasa del todo.

Bueno, pienso q se le pasara y sino ajo y agua, por que yo no he hecho nada malo.

Y en el caso de que hubiese conocido un tio, con tooooodas las historias que me ha ccontado esto también me lo podría haber dicho y ya esta, así de simple, y mas o menos pudiese entender su actitud
XXIV escribió:en el caso de que hubiese conocido un tio, con tooooodas las historias que me ha ccontado esto también me lo podría haber dicho y ya esta, así de simple, y mas o menos pudiese entender su actitud

Tranquilo que si fuera eso y le va mal ya te lo contará, lo mejor que puedes hacer es seguir tu vida y no ir detrás.
Flash78 escribió:
XXIV escribió:en el caso de que hubiese conocido un tio, con tooooodas las historias que me ha ccontado esto también me lo podría haber dicho y ya esta, así de simple, y mas o menos pudiese entender su actitud

Tranquilo que si fuera eso y le va mal ya te lo contará, lo mejor que puedes hacer es seguir tu vida y no ir detrás.

No si eso esta mas claro que el agua, que no voy a ir detrás, pero si me jode en que seguro q si le pasa lo que ha dicho seguro que vuelve, y es lo que ni entiendo ni soporto
tratar de analizar y comprender las motivaciones ajenas es un camino rápido hacia la frustración. sigue tu vida y deja de intentar entenderlo, simplemente actúa en consecuencia.
Pajariyo escribió:tratar de analizar y comprender las motivaciones ajenas es un camino rápido hacia la frustración. sigue tu vida y deja de intentar entenderlo, simplemente actúa en consecuencia.

Muy bien dicho. No se puede resumir mejor.
Pero a ver si tenéis razón, pero no os daría pena dejar de hablarte con una persona con la cual llevas compartiendo amistad durante 10 años???

Que a ver que si no me habla, bien, ya esta, pero con un motivo, y mucho menos cuando desde mi punto de vista no me he portado mal con ella.
(mensaje borrado)
XXIV escribió:Pero a ver si tenéis razón, pero no os daría pena dejar de hablarte con una persona con la cual llevas compartiendo amistad durante 10 años???

Que a ver que si no me habla, bien, ya esta, pero con un motivo, y mucho menos cuando desde mi punto de vista no me he portado mal con ella.

vuelve a leer lo que dije antes. el problema lo tienes tú, ella ha tomado su decisión y eres tú el que está dándole vueltas mientras ella hace lo que quiere. quieres un motivo? pues habla con ella y se la pides (no exijas), pero deja de obsesionarte con tus cábalas, porque por mucho que pienses que es injusto y te mereces una explicación ella no tiene por qué actuar en función de lo que tú quieres.

y sí, me han pasado casos similares, es una pena pero es lo que hay, si aspiras a ser feliz no puedes vivir en función de lo que los demás hagan o dejen de hacer.
Esta claro que ella te tiene donde quiere, "a la espera", te comes mucho la cabeza con una mujer que no es la tuya, preocupare mas de tu mujer y tu bebe y pasa ya de niñerías.
marlendietrich escribió:Esta claro que ella te tiene donde quiere, "a la espera", te comes mucho la cabeza con una mujer que no es la tuya, preocupare mas de tu mujer y tu bebe y pasa ya de niñerías.

Me duele leer y pensar lo que me dices, pero tal vez tienes toda la razón. La evitare y me comportarse con ella como siempre tuve q hacerlo, como una compañera mas, tal vez en un trabajo la amistad esta sobrevalorada.
Carladeadware escribió:

Hola [ayay]

a dicho que esten buenas ;) :p
Acepta su decisión. Muchas veces no obtenemos las respuestas que queremos y nos obsesionamos, pero es mejor aceptarlo y seguir adelante. Además, la vida da muchas vueltas...

Pajariyo escribió:(...) si aspiras a ser feliz no puedes vivir en función de lo que los demás hagan o dejen de hacer.

Amén a eso.
marlendietrich escribió:Esta claro que ella te tiene donde quiere, "a la espera", te comes mucho la cabeza con una mujer que no es la tuya, preocupare mas de tu mujer y tu bebe y pasa ya de niñerías.

Iba a decir algo muy parecido. Estoy totalmente de acuerdo con esto. Y agrego que no le cuentes nada a tu mujer de todo esto, como te han sugerido que hicieras por ahí. A no ser que te vaya la "fiestuki", vaya... entonces sí! XD
Creo que es sencillo, al principio eran muy amigos, cuando ella tenia novio, ahora al no tenerlo has pasado a ser un posible objetivo ya sea para tontear o para liarse (seguramente le dara igual que tengas familia, novia etc… igual hasta mas morbo le da).

Con las mujeres cuando hay ese cambio que te a pasado a ti (pasan de tener pareja a no) cambia la mentalidad de ella y eso cambia TODA relacion que tengan con el hombre, muy rara vez (la excepcion que confirma la regla diria yo XD) no pasa esto, da igual que haya una relacion de 10 años, 20, ......

Lo mejor, no pasar de ella (a saber si se va a cabrear porque tu pasas, ella pasa, haber quien pasa mas... y al final despotrica de ti y te crea algun ''conflicto'') sino simplemente actuar con normalidad y punto.
eso es lo que he hecho hoy en el curro, he actuado como siempre, con mis cosas y demas, hoy ella no ha estado tan distante como estos dias atras pero nada igual como antes, de todas formas despues de leeros creo que le estoy dando demasiada importancia a alguien que tal vez no se la merezca, aunque antes pense que si, ahora me doy cuenta que no, tarde como casi todo lo que hacemos los hombres, pero bueno, como he dicho mas atras lo que de verdad me da pena es la perdida de esa amistad como tal, que al menos yo creia que existia. Pero bueno intentare no darle muchas vueltas y ella vera por que actua asi, si algun dia me lo quiere explicar que lo haga y sino al carajo.
Flash78 escribió:

1.- me parece posible pero poco probable

2.- me parece probable

hay tias que cuando tienen un "mejor amigo" y conocen "nueva pareja" (o proyecto de)... como que se cortan de hablar acerca de la "nueva pareja" con el "mejor amigo". yo creo que es un sintoma de inseguridad.

3.- me parece bastante probable

en entornos "semicerrados" (trabajo, clases, vecindario...) hay mucho marujeo y muchos correveidiles asi que no es nada descartable que alguien le haya contado a alguien cualquier chuminada (que puede ser cierta o no) y en consecuencia haya mosqueos.

yo en tu lugar, si "de verdad" te importa, buscaria un momento para hablar e intentaria sacar una respuesta a la cuestion (no suele hacer falta preguntar directamente)... si sois (erais) tan amigos tan amigos que aun teniendo los numeros de telefono respectivos nunca os comunicabais fuera del trabajo yo no me preocuparia demasiado :-P
Si nos comunicabamos mucho, sobre todo vía wassap e incluso cuando estaba mal hemos tomado café y demás, ya te digo como con cualquier amigo, por esto me he rayado, por que ha pasado de colegueo guay a desconocidos, pero bueno como dije antes que haga lo que quiera, yo seguiré como siempre y ya esta.

Exactamente.

además,eso quiere decir que no era una loca psicópata..vio tu situación (casado,a lo mejor con bebe en camino) y si a lo mejor se estaba enamorando de ti,ella también supo que no podía ser…

no te aflijas,te has ahorrado muchos problemas…creeeeeme

muy probablemente ,más adelante volveréis a ser amigos [risita]
Chicos ya he encontrado la respuesta, y aunque estoy un poco enfadado ya estoy tranquilo, al menos se el motivo, tiene un "amigo" nuevo, por lo tanto ya no me necesita, y aunque ahora mismo tengo complejo de clinex gigante, al menos se que no ha sido por mi culpa.

Por cierto si hubiese premio se lo llevaría el compañero flash76 que planteo la hipótesis del clinex

Pero ahora me surge otra duda, por que la mayoría ( para que no se me enfade nadie) de las mujeres nos usan a algunos amigos ( por decir algo) nos usan así, los tíos creo que no hacemos eso.
XXIV escribió:Pero ahora me surge otra duda, por que la mayoría ( para que no se me enfade nadie) de las mujeres nos usan a algunos amigos ( por decir algo) nos usan así, los tíos creo que no hacemos eso.

No lo sé, pero alejate de este tipo de gente.

Y si tranquilo que de tios así si me he encontrado.
XXIV escribió:Pero ahora me surge otra duda, por que la mayoría ( para que no se me enfade nadie) de las mujeres nos usan a algunos amigos ( por decir algo) nos usan así, los tíos creo que no hacemos eso.

Los hay...los hay...

Y creo que la respuesta sería porqué hay gente que no soporta estar sola.
XXIV escribió:Chicos ya he encontrado la respuesta, y aunque estoy un poco enfadado ya estoy tranquilo, al menos se el motivo, tiene un "amigo" nuevo, por lo tanto ya no me necesita

bueno pues misterio resuelto, no había misterio, es lo habitual [+risas] ahora entiendes por qué te decíamos que no te rayases y siguieras con tu vida, que ella ya lo había hecho...
primero siento reflotarlo, pero tengo que hacerlo por algo surrealista que me ha pasado hoy, vale voy, aqui la amiga en cuestion sin venir a que se acerca y me dice que si quiero tomar con ella que me invita, y claro, yo me niego y le digo que estoy liado en ese momento, ella pone cara de poker y se va, a las 3 horas o asi me viene y me dice que si me pasa algo con ella, que si estoy enfadado o algo, imgainaos mi cara [comor?] , le digo que no, y que si a ella le pasa algo conmigo, me responde que no, a lo cual yo le contesto; pues mejor, ale que hay cosas que terminar antes de irnos.
Y lo mas triste, un compañero me ha comentado saliendo que ella le habia dicho que hay que ver que raro que estoy, que si tengo problemas que no los pague con ella, jaajajajaajja!!!!

en fin sigo mas perdido que el barco del arroz...
XXIV escribió:en fin sigo mas perdido que el barco del arroz...

pa estar perdido has actuado como un hombre, sí señor [tadoramo] la has toreado que ni josé tomás.
Nah, gente rara o incoveniente. Simplemente alejate de las personas así.
mañana coges y le dices, sonriendo, "qué, ¿sigue en pie ese café?" Y yastá. Y ahí que te explique lo que pasa.

Eso si quieres recuperar a tu amiga; si no, será una lucha en la que ninguno de los dos se reconcilie, y yo personalmente no soy de los que le guste estar de malas con los demás.
Green Blood escribió:mañana coges y le dices, sonriendo, "qué, ¿sigue en pie ese café?" Y yastá. Y ahí que te explique lo que pasa.

Eso si quieres recuperar a tu amiga; si no, será una lucha en la que ninguno de los dos se reconcilie, y yo personalmente no soy de los que le guste estar de malas con los demás.

pero para que tomar cafe, si ella dice que no le pasa nada, y que no tiene nada que decirme pues ya esta, pero que pase de mi, es que joder tio, lleva x dias pasando, y claro yo actuo en consecuencia, pero que quiere que le vaya lamiendo el culo y ella pasando de mi?? tsss, esta pasando de caerme super bien a ser un grano en el culo, y lo siento profundamente, pero es asi.

Y por cierto Lyla no me puedo alejar de ella, paso 8 horas todos los dias con ella en el curro, asi que es dificil, no??
mira, la prueba de que la amistad se la suda y lo único que quiere es subirse el ego, es que le ha sentado como una patada en el culo que le hayas dado largas, confirmado por el comentario al compañero. yo creo que tú lo tienes claro, y haces bien en no ceder, qué pasa que no se le puede decir que no a la princesita? que le den.
Pajariyo escribió: qué pasa que no se le puede decir que no a la princesita? que le den.

amen, es que esta chica creo que esta demasiado acostumbrada al pagafanteo, y cree que voy a hacer lo mismo que sus amiguitos??? solo intente apoyarla en un momento malo de su vida, y ella lo ha entendido como el culo, pues ala, al carajo. Parece que con algunas chicas cuanto mejor te portas por mas tonto te toman, da un poco de pena.
si siempre le han tirado los tejos se lo tendra creido. pues que se busque de amigo a un baboso o perrito faldero.
Pajariyo escribió:mira, la prueba de que la amistad se la suda y lo único que quiere es subirse el ego, es que le ha sentado como una patada en el culo que le hayas dado largas, confirmado por el comentario al compañero. yo creo que tú lo tienes claro, y haces bien en no ceder, qué pasa que no se le puede decir que no a la princesita? que le den.

Totalmente de acuerdo. Has obrado bien.
XXIV escribió:Parece que con algunas chicas cuanto mejor te portas por mas tonto te toman, da un poco de pena.

sí, eso me ha pasado varias veces, y la solución es esta, cortar por lo sano en cuanto veas el percal. solo te digo que ahora tengas cuidado, si seguimos las leyes de la lógica femenina es posible que la tengas un tiempo detrás tuya [+risas] y luego cuando se canse hará como la zorra con las uvas.
Pajariyo escribió:
XXIV escribió:Parece que con algunas chicas cuanto mejor te portas por mas tonto te toman, da un poco de pena.

sí, eso me ha pasado varias veces, y la solución es esta, cortar por lo sano en cuanto veas el percal. solo te digo que ahora tengas cuidado, si seguimos las leyes de la lógica femenina es posible que la tengas un tiempo detrás tuya [+risas] y luego cuando se canse hará como la zorra con las uvas.

ya me lo he figurado, pero bueno, ya te digo que en un principio me molesto y me sento mal por que no sabia el por que dejo de hablarme, pero ahora que la jodan, en serio que incluso me esta empezando a caer un poco mal, nunca me han gustado las divas, y esta se esta pasando.

Pero lo que no llego a entender es por que cambia la gente segun con quien salga, no me lo explico
57 respuestas
1, 2