Q Alguien Me Responda Por Favor!!

primero perdon por usar mayuscula en el titulo se q en los foros eso significa q uno ta gritando pero es q tengo una duda q ya ppuse en post anteriores y nadi me responde :( ... keria saber si con el chip matrix 1.99 ,,, es posible ponerle un disco duro usb a las ps2 antiguas por ejemplo el modelo 390001 ..y q esta misma bootee desde el disco sin nesecidad de lectara . un saludo y espero alguien me ayude!! ...
[risita]
Si te refieres a cargar el usbadvance si que puedes necesitas meter el usbadvance en la memory card en una carpeta llamada boot con el nombre boot.elf y al encender la consola con el R1 pulsado te carga el usbadvance. Y mirate un poco el foro que esto ya esta mas que respondido

Saludos
Si que pudes, tal y como ha dicho el compañero, Peeeeeero, si lo haces tal y como te lo han explicado, entrando en la config del chip /\+O pulsados al encender la consola, puedes elegir el modo de booteo, el cual, tendrás que seleccionar el modo dev1 si has guardado el HDloader (Para disco duro interno en la ps2) / USBadvance (Disco duro por usb) en la memory card, si quieres guardar el hdloader en el hd, tendrás que crear una carpeta llamada _boot y dentro metes el programita con el nombre boot.elf, luego en la config del chip, el modo de booteo eliges Dev2.

saludos
Cierto es, tambien y ya que estamos te corrigo y hago una puntualizacion para entrar en el menu tienes que pulsar /\ y O ademas para cargar el usbadvance necesitas desactivar en ese mismo menu la macrovision ya que sino no cargara el usbadvance

Saludos
confundi el O con el [] [tomaaa] y mira que antes de venir a la ofi he estado trasteando el menú [carcajad]
muchisismas gracias!! ...me re sirvio ...y yo ya e estado revizando el foro ..pero esta todo en kilos cosa q no terminan d explicar bien un tema q ya saltan con otra cosa ..pero en fin se agradece la colaboracion ^^ .... una inkietud mas ..con el chi mars pro ll no es pposible iniciar desde el disco sin la nesecidad d una lectora? ...salu2
5 respuestas