Q altavoces 2.1 comprar para regalo?

Hola.

Bueno pues estoy pensando en comprarle unos altavoces 2.1 para mi novia xa q los ponga en su portatil. Y he estado mirando precios xo digamos q no domino mucho de estos temas. Asi q a ver si me podeis echar un cable con modelos q sean buenos y no sean tampoco muy caros. Yo digamos q me voy a lo seguro, es decir, a marcas como Creative, Logitech y Altec Lansign por ejemplo. Pero a ver si me podeis ayudar y decirme en q apartados me tengo q fijar de las caracteristicas tecnicas para ver si son buenos, normales o mediocres los altavoces.

Un saludo.
jejeje, mira yo tenia esa misma duda y chico sabes que hize me tire a por unos 2.1 del urende que valian 9.90€ jajajaj unos rainbow, con mandito y tal. la verdad si quieres gastarte pelas en unos 2.1 y quedar como el puto amo te recomiendo los JBL CREATURE.
en estetica son un 10, eso si te van a soplar unos 80 pavos eso si, como a tu novia al igual que al 80% de la gente lo mas seguro qeu le guste es la estetica te dira que eres el rey; en cambio, si se te van de presupuesto tienes unos por poco mas de mil duros jeje vamos poc mas de 30 pavos que son los HERCULES XPS 2140
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
comprale mejor unos 5,1.Yo tengo unos 5.1 creative desde hace un par de años y me soplaron 55 euros y suenan de cagarse.
Te recomiendo estos, son unos 2.1 muuy chulos, y de calidad

JBL SPYRO

Imagen

Disponibles en negro, rosa, blanco y azul.

JBL CREATURE II

Imagen

Disponibles en negro, rojo blanco y azul

Saludos
A ver si me podeis recomendar a mi unos bueno buenos que se oiga de puta madre, pero con un diseño un poco más sobrio...
Yipiskaven escribió:A ver si me podeis recomendar a mi unos bueno buenos que se oiga de puta madre, pero con un diseño un poco más sobrio...

Logitech r20
Imagen

Unos 25€
Yipiskaven escribió:A ver si me podeis recomendar a mi unos bueno buenos que se oiga de puta madre, pero con un diseño un poco más sobrio...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

XD
Justo Zinnet; sobrios, sobrios de diseño. Los dejas encima del escritorio y pones el ordenador en el suelo, o cabe todo juntito?
TRONCHI escribió:Justo Zinnet; sobrios, sobrios de diseño. Los dejas encima del escritorio y pones el ordenador en el suelo, o cabe todo juntito?

Todo junto, tampoco son tan grandes, y ademas, no encontraras nada igual XD

Imagen
Zinnet escribió:
Todo junto, tampoco son tan grandes, y ademas, no encontraras nada igual XD

Imagen

Seguro que valen más de 20 y pico eurelios.
Pd: Hay más pasta encima de ese escritorio que en toda mi habitación.
Pues he estado mirando hoy modelos y hay dos q me han llamado la atencion. Bueno uno sobre todo. Es el Altec Lansing VS 2421 por 45 pavos. Tienen una pinta muy buena. ¿Alguno q lo tenga xa darme su opinion?

Un saludo.
Yo tengo unos Philips SPA9300 que me costaron unos 65-70€ y suenan muy bien. Con música van de vicio. Los uso también para series/películas y con la XBOX360 y van también muy bien, aunque claro, aquí ganaría mas con un 5.1 jeje XD

Los Z4 de Logitech son muy similares, por si el diseño te gusta mas y de precio anda parecido.

Si son para música te recomiendo los que yo tengo (los Z4 es que no los he escuchado, pero son casi idénticos) a parte de si también los usa para otras cosas, claro.
PS24EVeR escribió:Yo tengo unos Philips SPA9300 que me costaron unos 65-70€ y suenan muy bien. Con música van de vicio. Los uso también para series/películas y con la XBOX360 y van también muy bien, aunque claro, aquí ganaría mas con un 5.1 jeje XD

Los Z4 de Logitech son muy similares, por si el diseño te gusta mas y de precio anda parecido.

Si son para música te recomiendo los que yo tengo (los Z4 es que no los he escuchado, pero son casi idénticos) a parte de si también los usa para otras cosas, claro.

Pues usarlos sera para musica y para pelis. De juegos nada q es para mi novia XD. Y esos q me recomiendas me parecen un poco caros xa lo q quiero gastarme.

Estoy pensando en pillar los Altec VS 2421 y probarlos en mi ordenador y si no me gusta devolverlos :P
Eru escribió:
Pues usarlos sera para musica y para pelis. De juegos nada q es para mi novia XD. Y esos q me recomiendas me parecen un poco caros xa lo q quiero gastarme.

Estoy pensando en pillar los Altec VS 2421 y probarlos en mi ordenador y si no me gusta devolverlos :P

Pues si puedes probar los logitech que te mostré unos post más atras, aprovecha la ocasión; por veintipico eurelios y con subwoofer de madera pocas cosas vas a encontrar que no suenen a lata de guisantes.
Pues nada al final he pillado los Altec Lansing vs2421 y creo q me voy a quedar con ellos XD. Lo unico q he notado es q los graves tienen q ser muy contundentes en la fuente (en la peli o la cancion) si no, son casi imperceptibles. Pero creo q asi me gusta mas, asi el subwoofer suena cuando tiene q sonar no con cualquier cosilla ligeramente grave.

Pero vamos suenan de escandalo los altavoces [plas]
mamonazo que eran para tu novia!!!!
jajaj la verdad que esos altavoces tienen buena pinta porque los he estado viendo y eso de que tengan tweeter mola, ademas no son excesivamente caros.
Dr. Moriarty escribió:mamonazo que eran para tu novia!!!!
jajaj la verdad que esos altavoces tienen buena pinta porque los he estado viendo y eso de que tengan tweeter mola, ademas no son excesivamente caros.

No si los estaba probando solo, los acabo de guardar con todo el dolor de mi corazon:( Pero algo me dice q me los comprare yo tb XD
por cierto al final cuanto te cuestan y donde, porque yo los estoy viendo ahora de oferta en el boulanger por 49€ y la verda no me parecen muy baratos jejeje
Los he comprado en el MM por 45 euros y en el Saturn tb los he visto por ese precio
18 respuestas