Q altavoces compro ? Ayuda, rapido

He pensado en comprarme unos altavoces para la cube.

He visto unos altavoces "Logic 3 sound station 3" y están a 50€.

son buenos ? es buen precio ?
Hombre no se que tal estan estos altavoces...yo te recomiendo los creative inspire 2400. Estos son los 2.1 , yo tengo los 4.1 pero se oyen que da gusto. El subwoofer tira muy bien i los satelites son muy pequeñitos pero impresionantes!!En cierta pagina estan a 36,8€ + Iva. Te salen mas baratos que los logic 3 i seguro que tienen mas calidad...
Tienes un MP!!
Saludos!!
melliug.
si tienes pasta comprate algunos con dolby prologic 2 [babas]
Yo tengo unos inspire 5.1 digital 5500, y se escuchan muy mal [babas] (eso sí son caros)
Los Inpire soportan DPLII? :-? Yo diria que solo DPL.

Yo para comprarme unos "2.1" o unos "4.1" cutres, mejor no me compro nada. Preferiria gastarme ese dinero en juegos, o cualquier otra cosa. Yo minimo me pillaria unos Z-680
Yo para comprarme unos "2.1" o unos "4.1" cutres, mejor no me compro nada

Hombre,tampoco es eso,no? Yo no tengo pasta para los logitech i con los creative se oye de fabula...que no tiene DPLII? ya lo se, pero tampoco tengo pasta para un receptor DPLII i los 5 alotavoces...i la verdad con unos buenos 2.1, la consola gana un monton, i siempre es mejor eso que oirlo por la tele...
Saludos!!
Melliug.
Escrito originalmente por the_realm
si tienes pasta comprate algunos con dolby prologic 2 [babas]
Yo tengo unos inspire 5.1 digital 5500, y se escuchan muy mal [babas] (eso sí son caros)

¿se escucha mal?
¿o te has liado y quieres decir que van de vicio?
Es que yo me quiero comprar esos..... ¬_¬
yo tengo los creative 2.1 2400 y estan bastante bien pero ahora kiero pillar los 5500d, jejeje te aconsejo k te pilles los 5500d k stan bastante bien. ;)

un salu2
Si tienes altavoces de un home cinema(q es mi caso)q no soporta el dolby prologic, q es el sonido q suelta la cube, existe un decoder de woxter, un poco caro,(93€), q hace posible q se escuche por los altavoces de tu home cinema la señal prologic de la cube.
yo tengo los 5500 D, los pillé para la Xbox y jugar con 5.1, y la verdad que con la CUBE son impresionantes y su Dolby Pro Logic 2. Se oyen de lujazo.

Me costaron sobre los 210 € más o menos.
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)