Q android TV me recomendáis?

Hola!
Busco algo para conectar a la TV ver nexflix y poder jugar a emuladores, hay mil modelos chinorris, recomendáis alguno en concreto calidad/precio?

Saludos!
lamento decirte que si tu intencion es ver netflix y demas servicios de streaming lo tienes que comprar certificado y la mayoria de dispositivos chinos no tienen certificación y lo verás todo en 720 o inferior.

a dia de hoy hay poca cosa que merezca la pena salvo una nvidia shield y tiene ya millones de años desde que salió.
Pillate un minipc y arreando, 10 veces mas potencia que cualquier Android tv y mismo precio, luego todo es configurar y demas claro
@ziu mírate este.
https://www.amazon.es/Thomson-Streaming ... B0CT94BKDQ
con android tv oficial(los chinos ninguno tiene Android tv)
Y certificado Netflix y con el mismo mando puedes controlar la tv.
retortero escribió:@ziu mírate este.
https://www.amazon.es/Thomson-Streaming ... B0CT94BKDQ
con android tv oficial(los chinos ninguno tiene Android tv)
Y certificado Netflix y con el mismo mando puedes controlar la tv.

Y tiene Google play para instalar lo q quiera?

Gracias!
@ziu Si quieres un Android TV ve directamente por el Google Chromecast 4k es de lo mejor que hay en términos de multimedia y calidad.

Yo probé un deco chino y fue perdida de dinero, luego compré un firestick de Amazon y lo mismo para finalmente comprar el de Google y hasta ahora excelentes resultados.
retortero escribió:con android tv oficial(los chinos ninguno tiene Android tv).

¿Pero que no hay algunos de Xiaomi y Mecool (como el xiaomi mi box y el mecool km7 plus) que traen certificación netflix y son chinos no?
Scissorman escribió:
retortero escribió:con android tv oficial(los chinos ninguno tiene Android tv).

¿Pero que no hay algunos de Xiaomi y Mecool (como el xiaomi mi box y el mecool km7 plus) que traen certificación netflix y son chinos no?

Por supuesto, de hecho el mejor precio calidad por encima de los que te comentan es el xiaomi mi tv box 2gen, yo lo tengo y va todo perfecto, pero si buscas emulación ya te tienes que ir a Android tv de mas de 100 euros como el nvidia shield, por eso te comenté que para eso un minipc que los hay por 150 euros y cacharreando tendrás la emulación y el centro multimedia con los servicios streaming.

Otra cosa es que es lo que quieres emular, por que si son consolas muy antiguas no habrá problema con un android tv, pero si quieres algo menos antiguo ya necesitaras un nvidia shield o un minipc.
7 respuestas