Es la comunity, y entiendo los fallos que pueda tener, me refiero a la organizacion del menú K del kde, a que no consigo encontrar los temas que tenia en la 9.1 , aun instalando los paquetes de temas adicionales, a la estrellita en lugar de la K (es una tonteria, pero me molaba más sin tanta publicidad...)
No tengo una buena conexión a la red, (los CDs de la comunity me los baje en la iParty de castellón hace unos días), por lo que no tengo posibilidad de estar actualizando la distri completa con frecuencia.
Mi idea es tener una version estable (9.1) , pero sin renunciar a los componentes en los que realmente un usuario poco experto nota la diferencia. Como decia, estaba pensando en el kernel y el kde 3.2, pero puede que me recomendeis actualizar tb las X, o cualquier otra cosa...
Kedao escribió:Usa la búsqueda con lo que quieras buscar. ¿Te refieres a añadir un repositorio de CDs?
si, me refiero precisamente a eso. Era por si alguien tenia en mente algun hilo en concreto, pero por supuesto, lo puedo buscar yo.
(es mi primera ciita, a ver si sale bien)