q asco de anuncio de ps3 en europa

Decian q se abian gastao 5 millones en campaña publicitaria pa ese anuncio?

Ni siquiera entiendo q tiene q ver cn ps3, creeis q lo cambiaran?
(El anuncio al q me refiero es el de la maleta y la granada)
Pues yo ke sepa ese anuncio no se ha visto aun en la tele o yo por lo menos no lo he visto , alguien ke me ayude a encontrar el norte xDD ke estoy mas perdido ke un hijoputa en el dia del padre xD
Yo lo acabo de ver ahora mismo,vaya puta mierda de anuncio y que paranoia mas grande...
Esta muy guapo.

http://www.youtube.com/watch?v=UDcmUmhNboE

Y en la linea de los anuncios de sony.
(¿no os acordais de el de la niña con rasgos extraños de la PSx ?)

Lo que me parecería patetico es un anucio capta-casuals con "graficazos" CG.
Pero saliendo Alonso ya tienen todo el pescado vendido.
Musice escribió:Pero saliendo Alonso ya tienen todo el pescado vendido.

En el de la maleta y la granada , por suerte no sale el medio hervido ese.
KoJiKaBuTo escribió:
Ha salido después del de la granada.
la verdad que el de la granada a mi si me ha gustado, nada de poner graficazos y ver la maquina...

y el otro... bueno, fernando alonso y su F1.. por lo menos explican que es el sixaxis
KoJiKaBuTo escribió:

Tu si k estas hervido ratataaaa

y respecto al anuncio de la play MENUDA MIERDA
el de alonso si esta guapo,pero lo de la maleta y granada,es de traca menuda chapuza ¬_¬...
Pues sinceramente casi me ha gustado más el de Alonso, que al menos explican lo del sixaxis.

Aún quedan 2 semanas para la release... seguramente veremos más anuncios distintos.
¿Ni el anuncio gusta?

Puf...
fililaba escribió:¿Ni el anuncio gusta?

Puf...

Ese comentario con sentido segundon te lo podias haber guardado ;)
Eru_iluvatar escribió:
Tu si k estas hervido ratataaaa

y tu infinito mas uno [qmparto]

en fin...
tendria que salir el mismo que en USA, el del chaval sebiendo al tejado de su caja y se ve una PS3 gigante
KoJiKaBuTo escribió:
y tu infinito mas uno [qmparto]

en fin...

me rebota me rebota y en tu culo explota [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
esto va a ser mas divertido k el anuncio y mas barato XD XD XD XD XD
Eru_iluvatar escribió:
me rebota me rebota y en tu culo explota [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
esto va a ser mas divertido k el anuncio y mas barato XD XD XD XD XD

THE END !

... lo siento , tendrás que probar a ver el anuncio al revés para ver si hay algún tipo de mensaje satánico oculto para seguir la diversión [carcajad]
El de la granada me parece patetico pero el de Alonso me gusta, junta el tirón Alonsista con la novedad del sixaxis.
El anuncio de la maleta es pesimo eh Oooh Oooh Oooh Oooh
fililaba escribió:¿Ni el anuncio gusta?

Puf...

*Sólo* el anuncio no gusta [pos eso]
No habeis visto el de Alonso y el sixaxis?
Marukosu-San escribió:No habeis visto el de Alonso y el sixaxis?
En el quinto post de este hilo ( y otros ) se habla.
Marukosu-San escribió:No habeis visto el de Alonso y el sixaxis?

Edita tio que es .tv no .com ^^ [oki] .

Quiero ver el anuncio del sixaxis y alonso lechessss....

Jorl, no lo he visto :(!

Saludos.
no me gusto el anuncio
Yo creo que es un anuncio muy a lo Playstation, no os acordais el de play2 con la pava esa cabezamartillo, o el de PS7, son anuncios muy raros, pero consiguen eso, que se te quede en la cabeza.
Yo el de alonso no lo e visto, pero el de la maleta me a gustado.
Krator escribió:
Edita tio que es .tv no .com ^^ [oki] .

Quiero ver el anuncio del sixaxis y alonso lechessss....

Jorl, no lo he visto :(!

Saludos.

[url=thisisliving.tv]This is Living[/url]

[sonrisa] [sonrisa]
la verdad es que me esperaba algo asi pq los anuncios de play suelen ser un poco raros, incluso pensaba que iba a ser como este..
http://www.youtube.com/watch?v=ppgv4cAbJvo
el de alonso ta chulop
Blade escribió:Ya se esta comentando lo de la publicidad aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707107357#post1707107357

Filiaba, reportado.

Gracias Blade, faltaria mas.
ryu85 escribió:la verdad es que me esperaba algo asi pq los anuncios de play suelen ser un poco raros, incluso pensaba que iba a ser como este..
http://www.youtube.com/watch?v=ppgv4cAbJvo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la verdad es que la gente normal no sabe ni que era...

mi suegro dice: de que peli era ese anuncio?

salu2
El anuncio de la maleta/granada es un asco a mi parecer , el de alonso no esta mal pero podian poner mas imagenes ingame del juego aue apenas han durado 4 segundos :(
El de la maleta da un poco de pena la verdad, como digeron dias atras por aki en el foro, si no ves k al final pone play station 3, no sabes de k se trata, y el del alonso.. pues es pasable, pero como han dicho aki atras, podrian aver puesto mas imagenes in-game.

Un saludo!! [oki]
Mi padre se ha quedado igual tras ver el anuncio. Me mira y pregunta ¿que mierda es esa? xD . Un amigo al que le gusta MUCHO la PS3 me ha enviado un sms también para comentar que el anuncio era una bazofia. Y yo opino exáctamente lo mismo.

La peor campaña publicitaria de Sony que yo recuerde. Con lo guapos que eran algunos de los anuncios Yankees...

Supongo que cuando empiecen a llegarles las impresiones lo quitarán y pondrán alguno de los americanos.
Parece ser que el anuncio de la granada y la maleta es como la introduccion a varios mas que juntos van a contar como una historia... Vamos la tipica pollada que hacen las agencias publicitarias que les soba la polla cuanto dura el anuncio.
A mi personalmente me gustaba mas el de los huevos que se estozaban cntra la pared y salian cuervos :D o el del cubo de rubik, pq este d la granada no tiene nada que ver cn la play3...
Vergüenza debería darles, con la calidad de los anuncios americanos, y que nos hagan esto. Que no era tan difícil hombre, un poco de copy&paste y yastá!
El anuncio de la granda ¿que significado tiene? Algun sentido tiene que tener ¿no?, si alguien lo ha cogido, que lo explique, porque si al final no ponen PLAYSTATION 3, la verdad que ni me entero...

En cuanto al de Alonso, me encanta el mando y el anuncio en sí basado en el mando, mostrando la funcion del sixasis, y ya con Alonso, pues gana mas. Eso si, un poco corto pero es lo que hay...
pues yo no lo e llegado a ver.. y del youtube ya lo han quitado, como puedo verlo!!
hombre , colocar 3 anuncios en el intermedio de un madrid-barsa barato no es, tampoco lo es en medio del partido que también salio varias veces, y varias tambien al finalizar.

de todos modos esos millones que decís son para marzo y abril contando con television, prensa, promociones, etc

y si el de la maleta esta wapo pero no tiene nada que ver con consolas, el de alonso si esta wapo pero joder quiero el del muñeco llorando y el de los niños en las azoteas
Ahora con los de la Sony Bravia al final tambien sale la ps3 anunciandola.
Mejor publicidad que el Montes haciendo callar a todo el mundo para gritar THIS IS LIVNG!!! no creo que sean estos anuncios XD
Pues yo nada mas empezar a ver el anuncio (el de las granadas y la maleta) me di cuenta de lo que era, mas que nada por lo que nos tiene acostumbrados SONY.
Si os fijais en el anuncio hay representado várias temáticas de videojuegos, hasta identifiqué la de zombies! Si, si, fijaros vien.
Luego, lo que han dicho que "han enseñado `graficazos´ con secuencias CG para los casuals" decirle que el juego se ve así. [poraki]
A mi personalmente, no me a gustado el anuncio del [uzi] Alonso, mas que nada porque creo que SONY se deveria haber limitado a enseñar su máquina y no a un sponsor como Alonso que la gente ya lo tiene un poco rayado (véase televisón, radio, prensa,etc... en donde ya se le empieza a hacer burlas, imitaciones "desprestigiadoras" y cosas por el estilo). Vámos, que personalmente creo que deverian haber hecho un anuncio muchísimo más espectacular.
krdnha escribió:A mi personalmente me gustaba mas el de los huevos que se estozaban cntra la pared y salian cuervos :D o el del cubo de rubik, pq este d la granada no tiene nada que ver cn la play3...

Estos dos que dices, eran, para mi gusto, lo mejor!

[bye]

Anda que no triunfaria el de los webos!
43 respuestas