q ay q acer para no ver verde con el cable rgb?

se supone q pone q ay un tutorial q explica una modificacion interna de la consola para q no se vea verde las pelis al conectar el cable rgb donde esta esse tutorial? no lo encuentro
otra duda el dvd region x kita el problema del color verde?
saludos y gracias
Mirastes la seccion DOCUMENTOS PS2? ;).

A tu segunda pregunta, No lo se, porque no lo tengo, pero me parece que no ;) :)
en la seccion de documentos play2 no aparece nada referente a ello donde mas puedo encontrarlo?
Originalmente enviado por exzipion
en la seccion de documentos play2 no aparece nada referente a ello donde mas puedo encontrarlo?
Como que no hay nada!!!!!!! y esto que es? http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=11235 ;) :).
para q no se te vea verde poniendo el rgb la unica manera es pon una peli y ves kitando poco a poco el rbg q esta en la tele tambien lo puedes acer con el q esta en la consola,lo vas kitando asta q se ponga la peli bien.
SI KIERES ACERME UNA PREGUNTA O NO LO AS ENTENDIDO MANDAME UN E-MAIL
asin no consigues nada, el metodo ese ya se estubo hablando mucho tiempo y lo que hace es quitar el rgb, para verse como si fuera el cable normal, por eso no se ve verde.

ni punto de comparacion con el rgb, lo mejor es hacer el puenten o esperarse al neo4 o al mesiahs, que quitan la proteccion macrovision (el verde con el rgb)
6 respuestas