q bateria me recomendais?

pues de baterias va la cosa :)

me he enterado de lo de la bateria de pandora, y seguramente usare la original de sony q venia con la psp para resucitar y downgradear y la q me compre para mi. entonces, q baterias me recomendais para q me compre? eso si, me gustaria alguna q durara algo mas q la original :-)

no quiero q sobresalga de la psp

Saludos [angelito]
yo recomiendo la original. La duración no esta nada mal, y con las otras a saber q le pasa a tu PSP. lo mismo explota (se han dado casos)

Saludos
Jorge_mg escribió:yo recomiendo la original. La duración no esta nada mal, y con las otras a saber q le pasa a tu PSP. lo mismo explota (se han dado casos)

Saludos

la psp que exploto fue por culpa de un cargador de diferente voltaje, lo peor que puede pasar es que se derrame o que no dure el tiempo que deveria de durar,
salu2
las baterias esas clonicas son la gran mayoria una mierda.

la capacidad se la inventan, porque luego duran hasta menos que la original. tengo una de 2600 y las he visto de 3800 y no duran mas que la original, aparte de que con el tiempo empiezan a fallar y a no durar nada.

la que tengo es la mega lithium esa famosa y en su dia es cierto que duraba algo mas, pero han pasado unos meses y empieza a fallar, ahora se carga bastante menos que en su dia.

me he pillado una sony de 2200 aunque no he tenido tiempo de probarla a fondo
pregunta, las baratas de ebay aunque sean malas valen para el pandorA? quiero una solo para eso y gastarme lo menos posible (es para downgrear las psps de los colegas).

Saludos
krasny2k5 escribió:pregunta, las baratas de ebay aunque sean malas valen para el pandorA? quiero una solo para eso y gastarme lo menos posible (es para downgrear las psps de los colegas).

Saludos

En la mayoría de las falsas no funcionará.

Lista sacada de maxconsole

Lista de Compatibilidad escribió:Funcionan:

- Sony "standard" Li-ion 1800 mAh
- Sony PSP-280 2200mAh
- Atomic Battery Pack 3.6V 1800mAh
- Datel, PSP Battery 3600 mAh (X2)
- Datel, PSP Battery 1800 Max Power
- Datel, PSP Battery GO MAX (Model # GM1000, uses AAA batteries) note: If u remove the batteries, it resets the serial back to all 0's

No Funcionan:

- 2600 mAh Mega Battery Pack
- Sony PSP-280 2200mAh (Fake)
- Sony PSP Bloc-Battery pack 3.6v 1800 mAh
- Battery 3600mAh, unknown brand, (china made model NK-RH008) (Fake)
- Battery Pack, unknown brand, (lithium) 3.6v 3600 mAH (Fake)
- Intec 2200 mAh

Saludos [bye]
Miren tengo una Bateria de Sony 2200mAh Modelo Psp-280 es japonesa!!
lo que passa es que la pongo a cargar y me indeca que ya esta cargada, pero cuando me pongo a jugar dura menos de lo que dice y loquea mucho a parte de tirarla a la basura!! que otra obcion me pueden dar, me servira para volverla magica o le puedo hacer algo? Gracias!!
pedro fernand escribió:Miren tengo una Bateria de Sony 2200mAh Modelo Psp-280 es japonesa!!
lo que passa es que la pongo a cargar y me indeca que ya esta cargada, pero cuando me pongo a jugar dura menos de lo que dice y loquea mucho a parte de tirarla a la basura!! que otra obcion me pueden dar, me servira para volverla magica o le puedo hacer algo? Gracias!!

una duda, tu psp es europea o americana?
Es americana, pero hoy ha estado jando chido!! no se si tenga que ver " cuando la compre tenia carga pero poca, bueno la puse a carga, como en una hora se termino de carga y me puse a jugar con ella en linea, el WIFI jala mas bateria y se me descago como en 2 Horas jugando constante y en internet!!!

Creo que le hizo bien descargarse y dejarla cargar toda la noche por que hoy esta jalando chido y el indicador del el PSP me va diciendo el porcentaje, no como ayer que loqueaba!!!!!
es que me parece que la bateria esa da problemas con las psp americanas, no se si con las europeas tambien...
creo que alguien hablaba de cambiarle la flash porotra o algo asi
10 respuestas